Fortaleza

 

 

 

 

 

 

 

                                             Desde 1.810 Euros

 

 

 

 

Día 1 – MADRID / SALVADOR DE BAHÍA

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Salvador, vía Lisboa. Llegada, recepción y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Día 2 – SALVADOR DE BAHIA

Desayuno. Por la mañana, visita regular de la ciudad: Empezando por el Porto da Barra y del Fuerte de Santa María, subiremos la Ladeira da Barra por la avenida Vitoria, donde usted puede apreciar lindas casa antiguas, Museo Históricos y una de las iglesias mas vieja de Bahía. Próxima parada en Campo Grande, Teatro Castro Alves y Fuerte de San Pedro, donde fue proclamada la Independencia de Bahía. En el final de la avenida 7 de Septiembre, están las iglesias da Graça y del Rosário, la plaza de la Piedad, el Reloj de San Pedro, el Mostero de San Bento, la plaza Castro Alves y la avenida Chile. Acá es también el inicio del paseo historico de la primera capital Portuguesa de la America. Prosiguiendo para la iglesia da Ajuda y la plaza Terreiro de Jesus, que es cercada por cinco iglesias.  Acá está una de las mas espectaculares iglesias del mundo: Iglesia de São Francisco con su maravilloso interior decorado de oro. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 – SALVADOR DE BAHIA

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 4 – SALVADOR DE BAHIA / FORTALEZA

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para salir con destino Fortaleza. Llegada, recepción y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Días 5 – FORTALEZA

Desayuno. Visita regular de la ciudad: Fortaleza, la capital del Estado de Ceará, es hoy la quinta ciudad más grande de Brasil, más conservó su atmósfera calma, tranquila y hospitalera.  El moderno centro de la ciudad, esta lleno de hoteles de primera clase, restaurantes internacionales y excelentes áreas de diversión..  También tiene la antigua ciudad que es mantenida como guardiana de su pasado tradicional. El antiguo farol de Mucuripe, el Fuerte de Nossa Senhora da Assunção, el Museo Histórico y antropológico, el

Palacio Central, el Edificio de la Prisión Pública (transformado en un moderno centro turístico) y muchos otros vínculos del pasado con el tiempo actual.  Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 – FORTALEZA

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 7 – FORTALEZA / RECIFE

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para salir con destino Recife. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - RECIFE

Desayuno. Por la mañana visita regular de la ciudad: En este paseo visitaremos el Museo del Hombre Nordestino, mercado de todos los tipos, el atelier de Francisco Brennand y otros lugares que hacen parte de la ciudad histórica. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 – RECIFE

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 10 – RECIFE / MADRID

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Madrid, vía Lisboa. Noche a bordo.

Día 11 - MADRID

Llegada.

 

 

HOTELES          1ª CATEGORIA                                   LUJO

Salvador          Pestana Bahía Hab Standard             Pestana Convento do Carmo

Hab Standar

Fortaleza         Oasis Atlantico Hab Standard             Vila Gale Hab Standard

Recife              Blue Tree Towers Hab Standard          Donsol Grand Hab Standard

 

 

Precios por persona desde:

 

1ª CATEGORIA

Doble

Individual

01Mayo16-05Junio16

18Agosto16-27Noviembre16

1.810

2.300

06Junio16-17Agosto16

28Noviembre16-23Diciembre16

2.110

2.595

LUJO

Doble

Individual

01Mayo16-05Junio16

18Agosto16-27Noviembre16

 2.116

2.844

06Junio16-17Agosto16

28Noviembre16-23Diciembre16

 2.410

 3.238

 Tasas aéreas por persona: 541Euros aproximadamente

 

  

 

Incluye:
Billete de avión línea regular clase turista con TAM

9 Noches hotel en alojamiento y desayuno

Traslados y visitas según itinerario en servicio regular

Seguro de asistencia

Mochila

 

No incluye:

Tasas aéreas