Crucero Stella Australis

 

 

 

 

 

 

 

                                                                          Desde 3.372 Euros

 

 

 

Día 01 – MADRID / SANTIAGO DE CHILE

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo con destino Santiago. Noche a bordo.

Día 02 – SANTIAGO

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado regular al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 03 – SANTIAGO

Desayuno. Visita regular de la ciudad: El tour comienza visitando el Cerro San Cristóbal hasta una terraza desde donde se tiene una vista panorámica de Santiago. Regreso al bus para trasladarse por la Costanera al poniente donde se tendrá una vista panorámica del Museo de Bellas Artes para luego ir a la Plaza de Armas, visita guiada a la Catedral de Santiago. El recorrido continúa hasta la Plaza de la Constitución, se visita la Plaza y se tiene una vista del Palacio de La Moneda. La siguiente parada será la Plaza Concha y Toro donde se verá un esquinazo. El viaje continúa hacia la Alameda, donde se verá el Teatro Carrera, Palacio Errázuriz, Palacio Ariztía, Palácio Iñiguez, etc. De regreso el bus se dirigirá al oriente, en el camino se apreciará la vista sur del Palacio de La Moneda, la Universidad de Chile, Iglesia de San Francisco, Biblioteca Nacional, Cerro Santa Lucía, Plaza Italia, etc. Alojamiento.

Día 04 – SANTIAGO / PUNTA ARENAS

Desayuno. A continuación traslado regular al aeropuerto para salir con destino Punta Arenas. Llegada, recepción y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Día 05 – PUNTA ARENAS: Crucero STELLA AUSTRALIS

Desayuno. A la hora indicada traslado al muelle para embarcar en MN Stella Australis. Check in entre las 13:00 y 17:00 horas. Embarque a las 18:00 horas. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Estrecho de Magallanes y del canal de Beagle, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego.

Día 06 – Crucero STELLA AUSTRALIS

Con las primeras luces del alba, se navegará a través del seno Almirantazgo hasta llegar a las inmediaciones del glaciar Marinelli en la bahía Ainsworth. Aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos. Emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico sub antártico que lo rodea. En la playa o en la isla intentaremos avistar elefantes marinos sudamericanos. No es posible garantizar dicho avistamiento debido a que la colonia va cambiando de ubicación constantemente.

Continuando la navegación, después del almuerzo visitaremos los islotes Tuckers donde desde los botes Zodiac avistaremos pingüinos de Magallanes y cormoranes. En septiembre y abril esta excursión es reemplazada por una caminata cercana a un glaciar en bahía Brookes.

Día 07 – Crucero STELLA AUSTRALIS

Navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares”

Día 08 – Crucero STELLA AUSTRALIS

Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau para llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005.

Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 09 – Crucero STELLA AUSTRALIS - USHUAIA

Llegada a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo.Desembarco y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Día 10 – USHUAIA

Desayuno. Por la mañana excursión regular al Parque Nacional Tierra de Fuego. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 – USHUAIA / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para salir con destino Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Día 12 – BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita regular de la ciudad: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama, Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur, y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 – BUENOS AIRES / SANTIAGO / MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado regular al aeropuerto para salir, vía Santiago, en vuelo de línea regular con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 14 – MADRID

Llegada por la mañana.

 

 

 

HOTELES Y CRUCERO:

SANTIAGO                         PLAZA SAN FRANCISCO (5*)

PUNTA ARENAS                CABO DE HORNOS (4*)

CRUCERO                          STELLA AUSTRALIS

USHUAIA                            LOS ACEBOS (4*)

BUENOS AIRES                 LOI SUITES RECOLETA (5*)

 

 

 

 

Precios por persona desde:

 

 

SALIDAS

 

 

Tipo de Habitación

 

CAT. B

 

CAT. A

 

CAT. AA

 

CAT. AAA

 

21-25Septiembre19

 

 

Doble

 

 

3372  

 

3915  

 

4018  

 

4077

 

03-11-19-27 Octubre19

 

 

Doble

 

 

3757  

 

4399  

 

4510  

 

4590

 

04-12-20-28Noviembre19

06-13-22-30Diciembre19

 

 

Doble

 

4262  

 

4943

 

5099  

 

5215

 

 

Tasas Aéreas por persona 504 Euros aproximadamente

 

Suplemento aéreo por persona:

13-31Diciembre19                                          525 Euros

 

 

 

Suplemento Hotel por persona y estancia:

 

SANTIAGO

Plaza San Francisco             

01Octubre19-30Noviembre19                        Doble: 25 Euros          

 

PUNTA ARENAS

Cabo de Hornos

11Octubre19-24Diciembre19                         Doble: 18 Euros

25-31Diciembre19                                        Doble: 55 Euros          

 

USHUAIA

Los Acebos

21-30Septiembre19                                      Doble: 30 Euros

01-30Noviembre19 // 22-30Diciembre19        Doble: 52 Euros

31/Diciembre                                               Doble: 224 Euros

 

 

 

Incluye:
Billete de avión línea regular clase turista con LATAM

11 Noches de alojamiento y desayuno en hoteles, todo incluido en crucero

Traslados y visitas según itinerario en servicio regular

Entrada al parque nacional incluida en Ushuaia

Tasas de embarque del crucero

Seguro de asistencia

Trolley