Desde 1.850

 

 

 

 

Día 1 – QUITO - GALAPAGOS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Galapagos. Llegada, traslado al  hotel,  visita a la Parte alta de la Isla Santa Cruz y cruce del Canal de Itabaca en Ferri (base compartida), que separa a la Isla Santa Cruz. Al otro lado, su transporte los estará esperando para llevarlos a la parte alta de la Isla Santa Cruz en donde podrán observar a las Tortugas gigantes en su estado natural, una experiencia única!  Por la tarde, nos dirigiremos a la Estación Científica Charles Darwin, hogar de más de 10 especies de tortugas terrestres. Cena en un restaurante de la zona. Alojamiento. 

Día 2 – GALAPAGOS

Día completo a Isla Floreana Isla en el sur del archipiélago también llamada “La isla de las mil montañas” dotada de conos parasíticos, evidencia de una continua y prolongada actividad volcánica de un pasado no muy distante. La salida es por la mañana desde el muelle de Puerto Ayora con destino a Floreana, desembarcando en Puerto Velasco Ibarra, para observar una pequeña colonia de iguanas marinas. Después de esta visita tomaremos en compañía de nuestro guía un bus, que nos llevará a la parte alta de la isla, donde visitaremos las Galapagueras, para ver a las tortugas en estado natural. Posteriormente visitaremos "Las Cuevas", con su vertiente de donde obtenían el agua dulce para su supervivencia, estas cuevas fueron refugios naturales donde vivieron los primeros habitantes de la isla. Regreso a Puerto Velasco Ibarra donde tomaremos el almuerzo en un restaurante de la isla (Santa Cruz), después del almuerzo la navegación será hacia Punta luz  donde observaremos aves marinas. Salida de regreso a Puerto Ayora. Cena y Alojamiento.

Día 3 - GALAPAGOS

Tour de bahía y tiempo libre en Puerto Ayora: LOBERÍA.- Localizada a 2 millas de Pto Ayora, este lugar es ideal para realizar buceo de superficie, aquí podemos nadar en compañía de tortugas marinas, peces de arrecife  y juguetones lobos marinos. CANAL DE LOS TIBURONES:- Ubicado en Punta Estrada, aquí desembarcaremos para visitar  el Canal de los tiburones formados por  hinchamientos de cámara magmática, aquí podremos observar  a las   tintorera de barranco  los cuales son totalmente inofensivos.

CANAL DEL AMOR.-Es unimpresiónate lugar. Otra fisura natural, fantástica  para fotografía de excepcional belleza escénica. LAS GRIETAS.- Para visitar las grietas caminaremos 15 minutos pasando por las minas de sal, Ideal para nadar con peces y realizar buceo superficial. Regreso a Puerto Ayora para degustar un delicioso almuerzo en un restaurante de la zona. Cena y alojamiento.

Día 4 – GALAPAGOS

Día completo a Isla Isabela. Salida de Puerto Ayora a las 07:00 am con destino a Puerto Villamil, llegada estimada en 2 horas 30 minutos aproximadamente. Desembarcamos en el muelle, luego tomaremos un trasporte que nos trasladará hasta el Centro de Crianza  Arnaldo Tupiza donde podremos observar Tortugas Gigantes propias de la Isla Isabela. Posteriormente visitaremos la poza de Los Flamingos para observar la majestuosidad de estas aves. Luego nos dirigimos hasta el Muro de las Lagrimas (20 minutos de viaje aproximadamente) para observar las ruinas de la base militar de los Norteamericanos en la segunda guerra mundial, donde se quería construir una colonia penal, Posteriormente nos dirigimos a un restaurante de la zona “EL FARO” para degustar de un delicioso almuerzo tipo menú. A continuación nos dirigiremos hasta el muelle en donde tendrán que cancelar un impuesto municipal, para posteriormente realizar el  TOUR de BAHÍA que dura  2 horas aproximadamente en donde tomaremos una panga pequeña hacia el Islote Tintorera donde posiblemente se podrá observar Pingüinos y Piqueros Patas Azules, luego realizaremos desembarque a tierra para realizar la caminata por el sendero para observar el canal de los tiburones, lobos marinos, iguanas marinas, entre otros. Podremos realizar snorkeling o buceo de superficie y observaremos una variedad de flora y fauna marina del lugar. Regreso a la Isla Santa Cruz a las 15:30 a 16:00 pm aproximadamente. Cena y alojamiento. 

Día 5 – GALAPAGOS / QUITO

Después del desayuno en el hotel, realizaremos una parada en los Cráteres Los Gemelos, un gran desprendimiento de material volcánico, formado en un largo proceso de hundimiento de la tierra. Aquí podremos encontrar árboles de Escalecia. Posteriormente, tomaremos el transporte que nos llevará hacia el Canal de Itabaca para tomar el Ferry (servicio compartido) y posteriormente un autobús de la aerolínea para llevarlos hacia el aeropuerto en Baltra. Regreso a Quito. Traslado regular al hotel. Alojamiento.

 

 

 

Hoteles                                               Turista Superior                        Primera

Galápagos                                           Silberstein                               Sol y Mar

 

Precio por persona desde

Turista Superior

Primera

Doble

1.850

2.100

Tasas Aéreas por persona 90 euros aproximadamente

 

 

INCLUYE:

Billete de avión con LAN Ecuador (H)

4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.

Alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas)

Visitas según itinerario

Equipo básico de buceo de superficie (snorkeling)

Traslados en Galápagos

Impuestos (22%)

 

NO INCLUYE:

Entrada al Parque Nacional Galápagos (US$100.00 extranjeros)

INGALA (US$10.00 por persona)

Visitas no detalladas en el programa

Bebidas y propinas

Gastos de índole personal.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las visitas y navegaciones así como el yate para las excursiones mencionadas, están sujetas a cambios sin previo aviso por disposición del Parque Nacional Galápagos, condiciones climáticas, seguridad de los pasajeros.

Días de operación: todos los días previa disponibilidad.