3 ISLAS

 

5 DÍAS – 4NOCHES

 

 

 

 

 

Día 01 – QUITO / GALAPAGOS

Nuestro guía lo recibirá en el aeropuerto de Baltra para trasladarlo en bus público hasta el muelle de Itabaca, (desde Julio del 2017) se debe pagar USD 5 directo en el lugar, después de cruzar el canal en ferry, tomaremos  el transporte privado que nos conducirá hacia el hotel en Puerto Ayora.

Visita a la parte alta de la Isla, visita a las tortugas gigantes en su hábitat natural, oportunidad de ingresar a los túneles de lava.

Almuerzo.

Por la tarde visita a la Estación Científica Charles Darwin el objetivo principal es llevar a cabo la investigación científica y educación ambiental para la conservación y la biodiversidad del Archipiélago. Alojamiento.

Día 02 - GALAPAGOS

Después del desayuno el día inicia con un tour por la Bahía, que consiste en visitar los lugares más bellos de la bahía de Santa Cruz como son la Lobería llamada así por la gran colonia de lobos marinos, Punta Estrada que es un pequeño golfo de aguas calmas donde se puede observar animales tales como gaviotines, piqueros, fragatas, lobos marinos y lo más increíble hacer snorkell

Realizaremos una visita Playa de los Perros esta es una caminata de 15 minutos hasta llegar a la playa. Visita al canal de amor es otra formación por fisura hermoso canal de agua dormidas con excelente belleza escénica.

Visita a Las Grietas no son más que una continuación del canal de los tiburones y es el último lugar de visita quizá el más esperado por visitadores ya que es excelente para hacer clavados de barranco y snorkell recreacional en sus aguas salobres y cristalinas.

Almuerzo

Después del almuerzo realizaremos la visita a la Playa Tortuga Bay, tiempo de playa y retorno al hotel. Alojamiento.

Día 03 - GALAPAGOS

El tour inicia después del desayuno, con traslado al muelle para iniciar la navegación a la isla Isabela el trayecto dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos. A la llegada se registra el ingreso a la isla  y se paga el ingreso, la poza de los flamingos es conocido por sus iguanas marinas y aves migratorias, las más famosas, los flamingos.

El  sendero de poco más de un kilómetro de largo comienza como un paseo marítimo de madera sobre la laguna y pasa a través de manglares y vegetación densa, que termina en la Crianza de Tortugas (el centro de cría de tortugas gigantes). Los voluntarios aquí pueden explicar el trabajo que se está haciendo para ayudar a restaurar la población de esta especie en Isabela.

Almuerzo

Por la tarde visita al Islote Tintoreras,  que debe su nombre a la presencia de una grieta de lava con aguas tranquilas y transparentes, Donde Los Tiburones Tintoreras Suelen Pasar o Descansar.  Este es un mágico lugar para practicar snorkel  y observar especies tales como: pingüinos, iguanas, piqueros y aves marinas

Aproximadamente a las 15:30 horas traslado al muelle para el retorno a la isla Santa Cruz. Alojamiento.

Día 04 - GALAPAGOS

Se les recogerá de cada hotel para trasladarles al muelle de turismo en puerto ayora, para embarcar.

Tendremos una navegación de 1 hora y 50 minutos hasta la isla. Realizaremos desembarque mojado en una hermosa playa de arena blanca. Allí encontraremos una de las más representativas colonias de lobos marinos juguetones, iguanas terrestres endémicas de la isla, iguanas marinas, variedad de pinzones de Darwin, cucuves, ocasionalmente Gavilanes y un hermoso bosque de opuntias categorizándole como uno de los más altos de Galapagos Luego retornaremos bordo.

Después la tripulación del yate les proporcionará su equipo de Snorkeling: mascara y aletas, para nadar con increíbles cardúmenes de peces, lobos marinos, con frecuencia se puede encontrar rayas, tortugas, y tiburones de punta blanca, un delicioso almuerzo a bordo.

Finalmente retornaremos al canal de Itabaca, con un tiempo de navegación aproximadamente de 2:45 minutos. Allí espera un bus para ser trasladados a puerto ayora de regreso a cada uno de sus hoteles. Alojamiento.

Día 05 – GALAPAGOS / QUITO o GUAYAQUIL 

Traslado programado respecto del horario del vuelo de salida hacia el aeropuerto de Baltra, para tomar el vuelo de regreso al continente Quito o Guayaquil.

 

 

 

 

HOTELES SELECCIONADOS

 

 

 

Económico

 

Turista

 

Turista Superior

 

Primera

 

 

Galápagos

 

 

Galápagos Native

 

Palmeras

 

Mainao

 

Ikala

 

 

 

 

 

Por persona desde

 

 

Doble

 

Individual

 

Económico

 

 

1472

 

 

  1630

 

Turista

 

 

1500  

 

1682

 

Turista Superior

 

 

1596

 

 2023

 

Primera

 

 

 1830

 

2399

 

 

 

Suplemento Aéreo:

 

25Junio19-15Agosto19 y 09-31Diciembre19         375 Euros por persona

 

 

 

INCLUYE

Billetes avión Quito/Galápagos/Quito o Guayaquil con Latam clase turista

Transporte publico aeropuerto – canal de Itabaca / pago directo USD 5 por persona por vía

Ferry para cruce del canal de Itabaca

Transporte compartido para excursiones terrestres.

Guía naturalista bilingüe para excursiones y lugares de visita.

4 noches de alojamiento de acuerdo a categoría seleccionada

Desayunos diarios

Comidas detalladas en el itinerario.

Visitas detalladas en el itinerario

Lanchas rápidas para navegaciones (servicio compartido)

Equipo para actividades del itinerario

Impuestos

 

NO INCLUYE  

Entrada al Parque Nacional Galápagos  USD 100 por persona

Tarjeta de Control de Tránsito USD 20

Impuesto de Entrada a Isabela USD 10

Gastos personales, propinas

Tasas Aéreas (48 Euros aproximadamente por persona)