Machu Pichu

 

 

 

 

 

 

                                   Desde 1.590 Euros

 

 

 

 

 

 

Día  01 - MADRID / LIMA 

Presentación tres horas antes para embarcar con destino a Lima. Asistencia  en  el aeropuerto  y traslado al hotel elegido.

Día  02 - LIMA

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Lima, recorriendo los principales lugares de interés. Tarde libre. Alojamiento. Tarde libre y alojamiento.

Día  03 – LIMA / AREQUIPA

Desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Arequipa, llegada y traslado al hotel. Recogida para realizar el city tour de Arequipa. Visitará la Plaza de Armas, el Convento de Santa Catalia. Continuará visitando la Iglesia  de la Compañía de  Jesús,  obra  maestra del arte barroco local, en cuyo interior se pueden apreciar hermosas pinturas. Finalmente se visitarán los distritos  residenciales  de Yanahuara y Chilina  desde donde se  podrá  apreciar  la  magnífica  campiña arequipeña y una hermosa vista del Volcán Misti. Alojamiento

Día 04 – AREQUIPA - COLCA

Desayuno en el hotel, salida de la ciudad vía Yura, llegada a la Reserva Pampa Cañahuas, extensa llanura donde se pueden ver vicuñas, nativo y domesticable camélido andino considerado símbolo nacional. A continuación pasará por Vizcachani, las Pampas de Toccra y bordeará el cráter del volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa (4800 msnm) desde donde se pueden ver los diferentes volcanes que rodean Arequipa. Almorzará en el mítico pueblo de Chivay y por la tarde descansará en el hotel de su elección

Almuerzo en un restaurante típico. Alojamiento en Colca

Día 05 – COLCA - PUNO

Desayuno, Se dirigirá a la Cruz del Cóndor, desde donde podrá apreciar el Valle del Colca (cuyo cañón es el segundo más profundo del mundo con más de 4 kilómetros en su lado más hondo), y al enorme y majestuoso cóndor volar a pocos metros de distancia. Visitará los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los miradores de Antahuilque y Choquetico, de regreso a Chivay. Almuerzo en Chivay.  Desde ahí partirá a la ciudad de Puno tomando el desvío a Patahuasi. Tras seis horas de viaje arribará a Puno. Alojamiento.

Día 06 - PUNO

Desayuno en el hotel. Excursión Uros y Taquile.  Se le recogerá del puerto lacustre de Puno y se dirigirá a las islas flotantes de los Uros. Tras un recorrido de hora y media, continuará su viaje hasta la isla de Taquile. Una vez ahí se les dará una breve explicación de la isla y pasearán por ella antes del almuerzo. Concluido este caminarán hacia el puerto principal y emprenderán su regreso al puerto de Puno. Alojamiento.

Día  07 – PUNO - CUZCO

Desayuno en el hotel. Viaje en  bus  hacia Cuzco  a través  del impresionante paisaje del altiplano, solamente  salpicado  de  pequeñas   aldeas  indígenas y rebaños de llamas y vicuñas.  Nuestra  primera  parada será  en  el sitio  arqueológico  de  Pukara (2000AC-DC300).  Al  igual  que en, Raqchi, un templo Inca construido en honor al Dios Wiracoche, uno de los más importantes  dioses de los  Incas.  Finalmente, se detendrá en  Andahuaylillas,  una   hermosa  iglesia  barroca  construida  a principios del siglo XVII  y  muy conocida  gracias  a sus hermosas pinturas murales.  Almorzaremos en un restaurante en ruta. Alojamiento en Cusco

Día 08 - CUZCO

A continuación del desayuno visita de la ciudad y ruinas de alrededor.  Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", a continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas y  la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Regreso al hotel y alojamiento

Día 9  CUZCO – MACHU PICCHU - CUZCO

A continuación del desayuno, traslado a la estación para tomar tren con destino a Machu Picul llegada a Aguas calientes en aproximadamente dos horas tras un corto recorrido en bus llegada a Machu pichu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde regresará  en tren. Alojamiento en cusco.

Día  10 – CUZCO / LIMA / MADRID

Desayuno en el hotel Traslado del hotel al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Lima, llegada y conexión de vuelo a Madrid. Noche a bordo.

Día 11 - MADRID

Llegada y fin de nuestros servicios

 

 

 

PRECIOS POR PERSONA

DOBLE

INDIVIDUAL

HOTELES TURISTAS

1.590 Euros

 1.950  Euros

H.  TURISTA SUPERIOR

1.650 Euros   

2.055 Euros  

HOTELES PRIMERA

1.760 Euros  

2.320 Euros  

HOTELES SUPERIORES

1.865 Euros

2.540 Euros  

HOTELES LUJO

2.596 Euros   

3.974  Euros

 

 

HOTELES

TURISTAS

TURISTA  SUP.

PRIMERA

SUPERIOR

LUJO

 

LIMA

 

Britania

 

Allpa Suites

 

Jose Antonio

 

Doubletree El Pardo

 

Hilton

 

CUZCO

 

Augustos

 

San Agustín

 

Jose Antonio

 

Novotel

 

Libertador

 

PUNO

 

Casona Plaza

 

La Hacienda

 

Jose Antonio

 

Sonesta

 

Libertador

 

AREQUIPA

 

Casa Andina

 

Fundador

 

QP

 

Cabildo

 

Libertador

 

COLCA

 

Eco Inn

 

Casa Andina

 

Refugio

 

Aranwa

 

Colca Lodge

 

 Hoteles previstos o de categoría similar

 

Suplemento Aéreo por persona:

Precios basados en Clase O en temporada Alta en clase Q resto temporadas

Consultar suplementos en clases superiores.  

 

Suplemento Temporada Alta

Del 05/julio al 16/Agosto – Del 13-31/Diciembre      

En Clase O 346  Euros;  En Clase Q 448 Euros; En Clase N 550 Euros

 

Tasas aéreas y combustible ( aprox ): 540 Euros

 

 

Precios válidos desde: Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao Sevilla,

Valencia, San Sebastián, Pamplona y Palma de Mallorca.

 

INCLUIDO

- Vuelos con Latam en clase “O “
- Excursiones y transporte según programa en servicio regular

- Traslados del / al aeropuerto en privado

- Guías locales bilingües (español/ inglés)

- Alojamiento en hoteles mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno

- Alimentación según lo descrito en el itinerario (5 almuerzos)

- Boleto turístico de Cusco

- Tren Expedition o Inca Rail Turista 

- Entradas a todas las excursiones mencionadas

- Seguro asistencia

- Mochila

 

NO INCLUIDO

- Impuestos de salida en aeropuertos (Nacional US$ 8.72 e internacional US$ 31.00)

- Gastos personales como lavandería, bebidas, teléfono, etc

- Tasas aéreas y combustible 540 Euros aproximadamente (reconfirmar importe a la hora de 

   hacer la reserva)