Lado brasileño

 

 

 

 

 

                                 

 

                                                         Desde 2212 Euros

 

 

 

 

 

 

 

Día 01 – MADRID / SAO PAULO

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Sao Paulo. Noche a bordo.

Día 02 – SAO PAULO / FOZ DO IGUAZU 

Llegada, recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel.  Alojamiento.

Día 03 - FOZ DO IGUAZU

Desayuno en el Hotel.  Por la mañana Visita a las Cataratas Lado Brasileño con entrada al Parque Nacional: Salida del hotel, pasando por el Parque Nacional de Iguazú, para una visita al Museo del Parque, que tiene  exposiciones de fauna y flora local.  Después seguiremos para las Cataratas.  En las Cataratas del Iguazú, pasaremos para caminos y bajarremos por las sendas para contemplar las adorables  cascadas de Brasil y de Argentina. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04 – FOZ DO IGUAZU / RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino Río de Janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 – RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel.  Mañana libre. Por la tarde visita Corcovado: Salida del hotel para excursión a una de las verdaderas maravillas del mundo,  sobre la montaña del Corcovado, la estatua del Cristo Redentor. Dirigiendo por el barrio de Laranjeiras y Cosme Velho, llegaremos a la estación donde los pasajeros embarcarán en el tren a cremallera (incluido), para un paseo de 20 minutos cuesta arriba por  la montaña para llegar al pico del Corcovado, donde está la maravilla de la estatua  del Cristo Redentor, con sus brazos extendidos, por sobre el panorama espectacular de Rio de Janeiro; las playas, la bahía de Guanabara, edificios y puentes, en una magnífica vista panorámica de 360 grados. Regreso en el mismo tren hasta la base, y continuaremos en ómnibus para el regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06 – RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 07 – RIO DE JANEIRO / MANAOS - AMAZONAS

Desayuno en el hotel. A continuación traslado al aeropuerto para salir con destino Manaos. Llegada, recepción y traslado para el AMAZON ECOPARK LODGE. Importante el orden de las visitas se informa a la Llegada al lodge. A la Llegada recepción con zumo regional y alojamiento. Cena. Tour nocturno en canoa con enfoque de Jacarés. Alojamiento en el lodge.

Día 08 - AMAZONAS

Desayuno en el hotel. Visita a la Casa de Nativos para conocer sus costumbres y oportunidad de Pesca. Cena y Alojamiento en el lodge.

Día 09 - AMAZONAS

Desayuno y salida para el tour Encuentro de las Aguas, opcional Paseo en canoas con Pesca de Pirañas. Regreso al lodge a las 17h30. Cena y Alojamiento en el lodge.

Día 10 - AMAZONAS – MANAOS / MADRID

Desayuno, visita a la Floresta de los Macacos." Check-out" a las 11h30 y traslado para el aeropuerto de Manaos para salir con destino Madrid, escala en Sao Paulo. Noche a bordo.  

Día 11 – MADRID

Llegada por la mañana.

 

 

Hoteles previstos o similares:

 

 

 

Turista

 

 

Primera

 

Iguazú

 

 

Viale Towers

 

Wyndham Foz do Iguazú

 

Río de Janeiro

 

 

Mirador

 

Windsor Lme

 

Manaos

 

 

Amazon Ecopark Lodge

 

Amazon Ecopark Lodge

 

 

 

 

Precio por persona desde

 

 

Turista

 

Primera

 

Doble

 

 

2212

 

2310

 

Individual

 

 

2648  

 

2855

Tasas Aéreas por persona 90 Euros aproximadamente

 

 

Suplemento Aéreo por persona.

10Julio19-16Agosto19 y 09-18Diciembre19          335 Euros

 

Consultar precio para siguientes períodos de fechas:

20-23Junio19 // 06-09Septiembre19//11-14Octubre19//01-04Noviembre19 y 14-17Noviembre19

 

 

Incluye:

Billete de avión con LATAM clase turista

Desayuno diario

Traslados y excursiones con guía de habla española

Seguro de viaje

1 Mochila

 

No incluye:

Gastos extras no especificados

Propinas

Tasas Aéreas