ESTERO DEL IBERA, MISIONES E IGUAZU

10 Días - 7 Noches

 

 

 

 

Día 1 – Madrid / Buenos Aires

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 – Buenos Aires / Posadas – Esteros del Ibera

Llegada, recepción y traslado privado al aeropuerto de Aeroparque para salir con destino Posadas. Llegada, recepción para salir a Esteros del Ibera, llegada a este santuario de la naturaleza y que constituye uno de los mayores humedales del planeta. Sobre una superficie de 1.300.000 hectáreas se encuentra una gran cantidad de fauna. Entre todas las especies tenemos las consideradas como monumentos naturales de la provincia de Corrientes, el lobito de río, aguara, guazú, venado de las Pampas y el ciervo de los pantanos. Además de encontrarse las dos especies de caimanes que cuenta nuestro país, el yacaré negro y el overo.

Alojamiento en la Estancia Puerto Valle ubicada en un lugar privilegiado para conocer las maravillas que esconden los Esteros. Cena y alojamiento.

Días 3 y 4 – Esteros del Ibera

Estancia en pensión completa incluyendo bebidas sin alcohol. Estos días tienen incluidas distintas actividades.

Día 5 – Esteros del Ibera – Misión San Ignacio Mini – Iguazú.

Desayuno. A continuación salida para recorrer los 110 kilómetros que nos separan de las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini. Visita de este importante vestigio arqueológico que nos permitirá empezar a comprender la obra que los jesuitas desarrollaron a partir del año 1609. Por su conservación es una de las que presenta al turista la mejor idea del desarrollo arquitectónico y urbanístico que logro esta civilización. Almuerzo en ruta y continuación hasta Iguazú. Llegada y alojamiento.

Día 6 – Iguazú

Desayuno. Por la mañana salida del hotel para ir al Parque Nacional Iguazú, desde aquí se inician tres circuitos:

Superior: los 1200 metros de pasarelas están elevados desde la superficie de la selva para proteger la fauna y prevenir interrupciones en sus caminos naturales de tránsito.

Inferior: 1700 metros de pasarela también elevadas sobre la superficie de la selva permiten disfrutar una vista desde abajo y de alrededor de los saltos. Este circuito permite una única experiencia de poder disfrutar de la naturaleza que rodea al visitante.

Garganta del Diablo: Existe un tren ecológico que parte desde el centro de Visitantes y se dirige hacia la estación Cataratas en 8 minutos. La opción aquí es realizar una caminata corta a través del “Sendero Verde” que lleva al inicio de los senderos Superior e Inferior.

Una vez finalizada la visita de los tres circuitos se regresa al hotel. Alojamiento.

Día 7 – Iguazú / Buenos Aires

Desayuno. A continuación salida para cruzar la frontera y visitar el Parque Nacional de Iguassu y recorrer sus pasarelas que permiten tener una visión panorámica de los saltos argentinos. Después de la visita traslado regular al aeropuerto para salir con destino Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 8 – Buenos Aires

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 9 – Buenos Aires / Madrid

Desayuno. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto para salir con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 10 – Madrid

Llegada y fin de nuestros servicios

 

 

Hoteles:

Esteros del Iberá: Estancia Puerto Valle

Iguazú: Amerian Portal

Buenos Aires: Cyan Américas Tower

 

 

 

Precio por persona desde

 

 

Doble

 

Individual

 

20Enero19-31Marzo19

 

 

2880

 

3936

 

Tasas Aéreas por persona 487 Euros Aproximadamente

 

 

Incluye:       

Billete avión línea regular con Aerolíneas Argentinas en clases especiales  

7 noches estancia en hoteles seleccionados o similares

Alojamiento y desayuno en Iguazú y Buenos Aires. Pensión completa en Esteros del Ibera

Traslados y visitas indicados en itinerario en servicio regular, excepto en Buenos Aires que son privados

Seguro y Mochila

 

No incluye tasas aéreas