Salidas Martes o Sábados

 

 

Día 1   MADRID/GUATEMALA

Salida en vuelo directo a Guatemala. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado a Hotel Barceló Guatemala.

Día 2   GUATEMA - ANTIGUA

Desayuno. Salida hacia Antigua. Visita de todo el día a la ciudad colonial y sus alrededores. Alojamiento en Hotel Soleil La Antigua.

Día 3   ANTIGUA - QUETZALTENANGO

Desayuno. Salida hacia Quetzaltenango. En ruta, se visitará el sitio arqueológico de Iximché, primera capital del Reino de Guatemala, luego de la llegada de los españoles. Por la tarde, visita de la Ciudad de Quetzaltenango. Alojamiento en Pensión Bonifaz.

Día 4   QUETZALTENANGO

Desayuno. Visita a los característicos poblados de Zunil y Almolonga, famosos por sus cultivos de frutas y verduras que se cultivan en pequeñas parcelas. mayor comercio en el altiplano guatemalteco. Los días martes, se visitará Totonicapán en lugar de San Francisco El Alto. Por la tarde, visita a los poblados de Salcajá y San Andrés Xecul , donde se podrá conocer una de las iglesias más pintorescas en su fachada.  Alojamiento en Pensión Bonifaz.

Día 5   QUETZALTENANGO - CHICHICASTENANGO

Desayuno. Se recorrerán 50 Kms. Para llegar a Todos Santos Cuchumatanes, población de origen Maya-Mam, donde sus pobladores todavía se rigen por el calendario maya de 260 días. El día sábado, es el día de mercado en esta población. En el recorrido, se llegará a alturas mayores de los 3,000 Mts. sobre el nivel del mar, donde se podrán admirar unos bellísimos paisajes. Luego de la visita, salida hacia Chichicastenago. Alojamiento en Hotel Santo Tomás.

Día 6   CHICHICASTENANGO – LAGO ATITLAN

Desayuno. Visita a la Iglesia de Santo Tomás y tiempo libre para compras en el famoso mercado indígena. Por la tarde, traslado hacia el Lago de Atitlán. Alojamiento en Hotel Porta Del Lago.

Día 7   LAGO ATITLAN - GUATEMALA

Desayuno. Paseo en lancha para visitar el poblado Tzutuhil de Santiago Atitlán, uno de los pueblos situados al rededor del lago. Por la tarde, salida hacia Ciudad de Guatemala. Alojamiento en Hotel Barceló Guatemala.

Día 8   GUATEMALA / MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con escala en Panamá.

Día 9   MADRID

Llegada.

 

 

 

Precio por persona en Doble desde:      1.900

Tasas Aéreas por persona 292 Euros Aproximadamente

 

 

 

Valido para viajar del 24Abril al 24Junio 2017