Alto y Bajo Canadá

 

 

SALIDAS: 06,07,13,14,21,27,28 Septiembre – 05,12,19,26 Octubre 2020

 

 

Precio por persona en doble desde:

1.550 Euros

Tasas Aéreas por persona 350 Euros Aproximadamente

 

 

Día 1   Madrid / Toronto

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en con destino Toronto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Toronto Chelsea.

Día 2   Toronto –Niágara Falls (125 km)

Desayuno. Visita de la ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino. Parada fotrográfica para admirar la Torren CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental. Salida para Niágara On The Lake, llamado el pueblo más bonitod e Ontario. Continuación a Niágara, allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua. Paseo en barco Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada al hotel.  Alojamiento Hotel Ramada Niagara Fallsview by Wyndham.

Día 3   Niágara -1000 Islas -Ottawa (530 km)

Desayuno. Salida temprana hacia Ottawa. En camino atravesaremos por la región de 1000 Islas, donde tomaremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones.  Continuación a Ottawa, al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente. Alojamiento en Embassy Hotel & Suites.

Día 4   Ottawa - Cabaña Chez Dany -Quebec (445 km)

Desayuno. Continuación de la visita panorámica, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines. Salida hacia  la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesarmeos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacial los montes laurentinos, plenos de lagos y montesque son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en dode se produce miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Continuamos hacia Quebec, al llegar comenzaremos la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento Hotel Le Lindbergh.

Día 5   Quebec

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 6 Quebec – Montreal (250 km)

Desayuno.  Salida en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el Estadio Olímpico, la calle St. Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada o de Oro de Montreal donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame, la Plaza Cartier y el Ayuntamienot. Tarde libre. Alojamiento Hotel Place Dupuis.

Día 7   Montreal / Toronto / Madrid

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino Toronto, llegada y conexion con vuelo a Madrid. Noche a bordo.

Día 8   Madrid

Llegada y fin de los serivicios

 

 

Incluye:

Billete de avión clase turista con Air Canadá en clase K

Desayunos diarios y un almuerzo

Excursiones especificadas en el itinerario

Seguro viaje y documentaciín electrónica