Guadalajara

 

 

 

ENCANTO COLONIAL

 

 

 

 

 

Día 1 - MADRID / MEXICO D.F.

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino México D.F. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel Plaza Florencia o similar. Alojamiento.

Día 2 - MEXICO D.F. – QUERÉTARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera a Querétaro, llegaad y visita de la ciudad. A continuación salida hacia San Miguel de Allende, lugar de residencia predilecto de aritstas e intelectuales y famoso por sus edificaciones que van de lo barroco hasta lo neogótico, entre las que destaca la impresionante parroquia de San Miguel Arcángel. Alojamiento en Hotel Real de Minas o similar.

Día 3- SAN MIGUEL DE ALLENDE - GUANAJUATO

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldia a Dolores Hidalgo, cuna de la independencia de México. Continuanos a Guanajuato para visitar esta hermosa ciudad colonial iniciando la misma con una vista panorámica en el monumento al Pilipa para luego continuar hacia el centro y conocer el Teatro Juárez, la Basílica, la Universidad, así como sus pintorescas y angostas calles coloniales y subterráneas (antiguos lechos de ríos) y el famoso Callejón del Beso. Alojamiento Hotel Misión Guanajuato o similar. 

Día 4 - GUANAJUATO - ZACATECAS

Desayuno en el hotel. En la mañana salida hacia Zacatecas. Llegada y vistia del centro histórico, la Catedral, una de las yoyas arquitectónicas del arte barroco mexicano elaborada en cantera rosa y construida en el siglo XVII, la Plaza de las armas, el Cerro de la bufa donde podrá tener una fabulosa vista de la ciudad y la Mina del Edén. Alojamiento Hotel Emporio o similar. 

Día 5 - ZACATECAS - GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Guadalajara, llamada también por su belleza "La Perla de Occidente" localizada a 4 horas y media aproximadamente. Llegada y vistia del barrio de Tlaquepaque famoso por fabricar las artesanías más finas del Estado. Traslado al hotel. Alojamiento HoteL Morales o similar

Día 6 - GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad para conocer: el Teatro Degollado, Palacio de Gobierno, la Catedral, la Rotonda de los hombres ilustres, el Palacio de Gobierno y una panorámica del Hospicio Cabañas. Salida a la región de Tequila, nombre de la antigua y conocida bebida mexicana. En el poblado de Tequila, se visitará una destilería donde se podrá ver el proceso de su elaboración. Regreso al hotel en Guadalajara. Alojamiento.

Día 7 - GUADALAJARA - PÁTZCUARO - MORELIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pátzcuaro, llegada y visita de la Casas de los 11 Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra y su mural de Juan O'Gorman, la Plaza Don Vasco de Quiroga y su típico mercado. Por la tarde continuación a Morelia. Alojamiento Hotel Misión Catedral o similar.

Día 8 - MORELIA - MEXICO D.F.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad: la Catedral con su fachada barroca y su estilo neoclásico interno, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el palacio Clavijero y otros lugares de interés. Por la tarde regreso a México D.F. Alojamiento Hotel Plaza Florencia o similar.

Día 9 - MEXICO D.F. / MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto para salir con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 10 - MADRID

Llegada por la mañana.

 

 

 

Fechas de salida:    

Abril             02,30 

Mayo            14,28         

Junio            11,25         

Julio             09, 23         

Agosto          06, 20

Septiembre   03, 17

Octubre        01,15

Noviembre    12,26

Diciembre     10

 

 

 

 

 

Precio por persona desde

Habitación Doble

Habitación Individual

 

01Abril19-09Mayo19

01Noviembre19-10Diciembre19

 

 

1310

 

1710

 

10Mayo19-20Junio19

01Septiembre19-31Octubre19

 

 

1435

 

1835

 

 

21Junio19-31Agosto19

 

 

1692

 

2090

 

Tasas Aéreas por persona 342  Euros aproximadamente

 

 

Incluye:

Vuelos con Iberia en clase turista  

Alojamiento en hoteles indicados 4* o similares.

Desayunos americanos en todos los hoteles.

Impuestos y propinas de alimentos incluidos.

Transportación en Van americana de 10 asientos o microbús o autobús, todos con aire acondicionado y equipo de sonido.

Guía acompañante por todo el recorrido de habla español-ingles

Entradas a zonas arqueológicas y museos mencionados en programa.

Maleteros aeropuertos y hoteles.

Seguro asistencia

Mochila

 

No incluye:

Los alimentos no indicados en programa.

Bebidas y extras personales en los hoteles y restaurantes.

Propinas a chóferes y guías.

Impuestos de aeropuerto internacionales.

Impuestos de estancia por entrada a México.