Parque Nacional Yellowstone

 

GRANDES PARQUES DEL OESTE

 

 

Desde 2.900 Euros

 

 

 

Día 1 – MADRID / LOS ANGELES

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Los Angeles, con escala en ciudad europea. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2 – LOS ANGELES – GRAND CANYON

Desayuno. Por la mañana saldremos de Los Ángeles, cruzando el desierto, camino al Grand Canyon. Llegada por la tarde. Alojamiento.

Día 3 – GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY – MOAB

Desayuno. A primera hora de la mañana partimos hacia las tierras sagradas de los Indios Hopi y Navajo. Llegando al mediodía seremos recibidos en el valle por un miembro de la tribu Navajo quien nos acompañara durante nuestra visita. Disfruten de paisajes naturales y admiren la vida de las tribus que viven en estas tierras. Continuamos nuestro viaje hacia el norte y en el camino pasaremos por Canyonlands National Park antes de llegar a Moab. Alojamiento.

Día 4 – MOAB – ARCHES – VERNAL

Desayuno. Salida temprano, visitaremos inmediatamente el Arches National Park donde encontraremos la mayor concentración de arcos naturales que hay en el mundo, creados  por la erosión a lo largo de muchos millones de años. Luego de nuestra visita continuamos hacia Vernal. Alojamiento.

Día 5 – VERNAL – DINOSAUR MONUMENT – FLAMING GORGE – JACKSON HOLE

Desayuno. Saliendo de Vernal, visitaremos el Dinosaur National Monument, una de las mejores muestras de fósiles de los dinosaurios que poblaron estas tierras en el periodo Jurasico. Continuaremos hacia Flaming Gorge, la bellísima garganta que forma el río Verde, principal afluente del Colorado, con sus hermosas vistas panorámicas y la planta hidroeléctrica. El viaje prosigue hacia Jackson, un pintoresco pueblo del “Lejano Oeste” en Wyoming. Alojamiento.

Día 6 – JACKSON HOLE – GRAND TETONS NATIONAL PARK - YELLOWSTONE

Desayuno. Partimos temprano para visitar el Parque Nacional “Gran Tetons” en el centro de las montanas Rocallosas. Con su combinación de lagos, glaciares y animales salvajes se puede apreciar encantadores paisajes. Continuamos hacia Yellowstone donde llegaremos a media mañana, comenzando nuestra visita a este parque hecho tan famoso por su fauna, paisajes, termales y volcánicos y las espectaculares cataratas que forman el cañón del río Yellowstone.

Día 7   YELLOWSTONE – SALT LAKE CITY

Desayuno. Mañana dedicada a visitar este parque, el mas antiguo del mundo, y tan extenso que cubre tres estados. Veremos “Old Faithful” el geiser que es la imagen del parque ante  el mundo. Yellowstone es famoso por sus mas de 10.000 fenómenos geotérmicos; en el se encuentra dos tercios de todos los géiseres del planeta. También alberga más de sesenta especies de mamíferos: osos negros, grizzlis, coyotes, lobos, alces, ciervos, así como manadas salvajes de bisontes y wapities. Después del almuerzo (no incluido) salida hacia Salt Lake City, donde llegaremos al atardecer. Alojamiento.

Día 8 – SALT LAKE CITY – BRYCE CANYON

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad fundada por los Santos de los Ultimos Días en 1847, al sur este del Gran Lago Salado. Es la sede central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones, destacando el edificio de su Templo. Luego partimos hacia Bryce Canyon. Llegada a media tarde. Alojamiento.

Día 9 – BRYCE CANYON – ZION NATIONAL PARK – LAS VEGAS

Desayuno. Después de apreciar el amanecer en Bryce, con su vista espectacular de colores, saldremos hacia a Zion Nationall Park, otro de los integrantes del “Tour del Gran Circuilo” que es la ruta del “Plateau del río Colorado”, un territorio de roca roja integrado por todos los parques que visitamos en este viaje (exceptuando Yellowstone). Continuando, llegaremos a Las Vegas a media tarde. En la noche realizaremos un tour nocturno para conocer esta ciudad de luce. Alojamiento.

Día 10 – LAS VEGAS

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 11 – LAS VEGAS – LOS ANGELES  

Desayuno. Hoy partimos de Las Vegas hacia Los Ángeles donde llegaremos al mediodía. Por la tarde realizaremos un tour de la ciudad. Alojamiento.

Día 12 – LOS ANGELES / MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Madrid, vía ciudad europea. Noche a bordo.

Día 13 – MADRID

Llegada por la mañana.

 

Salida 2015:

Julio             19

Agosto          02, 16

Septiembre    06, 20

Octubre        04

 

Hoteles Seleccionados o similares:

Los Angeles: Westin Bonaventure Hotel & Suites

Grand Canyon: Holiday Inn Express Grand Canyon

Moab: River Canyon Lodge

Vernal: Best Western Dinosaur Inn

Jackson: Hampton Inn Jackson Hole

West Yellowstone: Grey Wolf Inn & Suites, Best Western Weston Inn, Kelly Inn

Salt Lake City: Courtyard Salt Lake City Downtown

Bryce Canyon: Best Western Ruby’s Inn

Las Vegas: Planet Hollywood Resort & Casino

Los Angeles: Hilton Airport

 

 

 

 

Precio por persona desde

 

 

Habitación Doble

 

Habitación Individual

 

08Abril15-13Junio15

10Septiembre15-31Octubre15

 

 

3.039  

 

 4.294

 

 

14-24Junio15

25Agosto15-09Septiembre15

17Diceimbre15-05Enero16

 

 

 

3.084  

 

 

4.340

 

25Junio15-24Agosto15

 

 

3.436  

 

4.692

 

01Noviembre15-16Diciembre15

 

 

2.900  

 

4.163

 

 

 

Incluye:

Billete de avión de línea regular en clase K con United Airlines

Desayuno diarios

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido

Visitas indicadas en itinerario

Traslados de llegada y salida

Se realiza en español y portugués

Seguro asistencia

Mochila

 

No Incluye:

Tasas Aéreas por persona 343 Euros aproximadamente