Mil Islas

 

 

 

 

 

Día 1 – NEW YORK – PHILADELPHIA – WASHINGTON

Presentación 7’45 horas en el lobby del Hotel Sheraton Times Square.

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2 - WASHINGTON

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3 – WASHINGTON – NIAGARA FALLS

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches .La ruta recorre los estados de Pensilvania y New York y llegaremos a Niágara al atardecer. Alojamiento.

Día 4 – NIAGARA FALLS – TORONTO

Desayuno Americano. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: “Table Rock”, el área del reloj floral, el carro aéreo español. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a “Niágara on the Lake”, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento

Día 5 – TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa. Alojamiento.

Día 6 – OTTAWA – PARQUE OMEGA – QUEBEC

Desayuno Americano. La ciudad se recorre en la mañana: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el barrio de las embajadas, el cambio de guardia que realiza la Real Policía Montada de Canadá (Julio y Agosto). Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia al parque Omega, donde tendrán la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a ultimas horas de la tarde.

Día 7 – QUEBEC / MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 8 - MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San José. Tarde libre. Alojamiento

Día 9 – MONTREAL - BOSTON

Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya mas importante industria, es la “Educacion”. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento.

Día 10 – BOSTON / NEW YORK

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York en horas de la tarde.

 

SALIDAS:

Mayo            05, 19, 26

Junio            09, 16, 23, 30

Julio             07, 14, 21, 28

Agosto          04, 11, 18, 25

Septiembre    01, 08, 15, 22, 29

Octubre         06, 13, 20, 27

 

 

Precio por persona en Doble:             2.108 Euros

Precio por persona en Individual:       3.237 Euros

 

 

 

Los Precios Incluyen:

Admisión al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa Admisión al Parque Omega.

Circuito basado en hoteles de primera y primera superior

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá.

9 Desayunos

Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.

Se realiza en español y portugués

 

 

Hoteles:

 

Washington: Marriott Wardman Park Hotel

Niagara Falls: Courtyard by Marriott Niagara Falls

Toronto: Sheraton Centre Toronto

Hull: Four Points Sheraton Gatinea-Ottawa

Quebec City: Delta Quebec

Montreal: Marriott Chateau Champlain

Quincy: Boston Marriott Quincy

 

Hoteles de Recogida (Presentación por cuenta de los pasajeros):

07:10 Skyline Hotel

07:25 RIU Plaza New York Times Square

07:40 Sheraton New York Times Square

07:55 Roosevelt Hotel

08:10 Pennsylvania Hotel

 

Desde el pasado 15 de marzo de 2016, los interesados en viajar a Canadá deberán obtener por vía electrónica una autorización de viaje, previa al inicio de su viaje.

Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. Para más información  visite la página web del gobierno canadiense:

http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp