Mil Islas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 1 – NUEVA YORKK – PHILADELPHIA – WASHINGTON

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2 - WASHINTON

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3 – WASHINGTON – NIAGARA FALLS

Desayuno. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches .La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento del lado Canadiense.

Día 4 – NIAGARA FALLS – TORONTO

Desayuno. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: Table Rock, el área del Reloj Floral, el Carro Aéreo Español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara hasta llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento

Día 5 – TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA

Desayuno. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 – OTTAWA – QUEBEC  

Desayuno. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el Parlamento (Julio y Agosto) y luego partimos hacia a la ciudad de Quebec donde llegaremos a media tarde. Alojamiento

Día 7 – QUEBEC - MONTREAL

Desayuno. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 8 - MONTREAL

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Conoceremos la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie

(centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 – MONTREAL - BOSTON

Desayuno. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la educación. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

Día 10 – BOSTON – NUEVA YORK

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley  frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

FECHAS DE SALIDA 2019:

Mayo            10,24

Junio            07,14,21,28

Julio             05,12,19,26

Agosto          02,09,16,23,30

Septiembre   06,13,20,27

Octubre        04,11,18,25

 

 

 

 

Salidas circuito:

 

Por persona en Doble

Desde

 

Por persona en Individual

Desde

 

10,24Mayo19

07,14Junio19

27Septiembre19

04,11,18,25Octubre19

 

 

 

1992

 

 

3064

 

21,28Junio19

05,12,19,26Julio19

02,09,16,23,30Agosto19

06,13,20Septiembre19

 

 

 

2030

 

 

 3140

 

 

Los Precios Incluyen:

Circuito basado en hoteles primera y primera superior

Desayunos

Crucero Mil Islas - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa

Crucero Hornblower – Opera de Mayo a Octubre, fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido

Se realiza en español y portugués

 

Hoteles Seleccionados:

Washington: Marriott Wardman Park

Niagara Falls: Courtyar By Marriott – Doubletree Fallsview Resort

Toronto: Sheraton Centre

Hull: Four Points Sheraton Gatineau-Ottawa

Quebec: Loews Le Concorde

Montreal: Holiday Inn Select Centre Ville – Novotel – Marriott Chateau Champlain

Woburn: Courtyard by Marriott Woburn/Burlington

 

 

 

Desde el pasado 15 de marzo de 2016, los interesados en viajar a Canadá deberán obtener por vía electrónica una autorización de viaje, previa al inicio de su viaje.

Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. Para más información  visite la página web del gobierno canadiense:

http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp