Por persona desde 2310 Euros

 

 

 

 

 

Stanley Park

 

 

 

 

 

ROCOSAS EXPRESS

          

 

 

 

Día 01 - MADRID / VANCOUVER

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Vancouver, escala en ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 - VANCOUVER

Desayuno. Esta mañana iniciaremos la visita de la ciudad de Vancouver; la gran puerta hacia el Océano Pacifico y la más importante del oeste canadiense, se caracteriza por el contraste entre mar, montañas y su moderna arquitectura. Nuestra primera parada será el parque municipal más grande de Norte America, el Parque Stanley, un oasis verde de 400 hectáreas en el medio de esta moderna ciudad. Tendremos tiempo para disfrutar de senderos, flora y fauna, monumentos al aire libre y los famosos tótems indígenas, no olvidemos las maravillosas vistas de la bahía, de la ciudad y sus montañas costeras. Nuestra próxima parada será Prospect Point donde podremos tomar fotos del Puente de Los Dos Leones. Nuestro recorrido nos llevara hacia West End, pasaremos por el barrio chino, el más grande de Canadá, continuamos el Parque Reina Isabel, donde haremos parada. Este parque cuenta con bellísimos jardines que antiguamente eran canteras de piedras, dignos de fotos y admiración. El tour terminara en el histórico barrio el Gastown; donde podremos ver el reloj de vapor de 1977; adorables tiendas, galerías de arte estilo victoriano y restaurantes de primera línea y la terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska siendo este un edificio que se caracteriza por su arquitectura y su techo simulando cinco velas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 - VANCOUVER – HOPE - KELOWNA

Desayuno. Hoy partimos hacia a Kelowna, Saliendo de Vancouver pasaremos por hermosos pueblos que rodean la ciudad, incluyendo el barrio italiano, y la ciudad de Burnaby hasta llegar a la ruta Transcandiense, la cual une el país de este a oeste. Cruzaremos el rio Fraser para entrar así al valle del mismo nombre. Un valle fructífero, trabajado por inmigrantes menonitas, indígenas y chinos. Continuaremos nuestro viaje hasta Hope donde encontramos el paso que nos permitirá entrar a las Rocosas. Haremos parada en Merritt para almorzar (no incluido). Después de nuestro almuerzo, nos dirigimos hacia el Valle de Okanagan, famoso por sus frutas, por su lago y por la producción del "Vino de Hielo" donde se cosechan las uvas congeladas en la madrugada para ser prensadas y utilizar la parte que concentra más azúcar que luego se transformara en alcohol. Realizaremos una parada en una de las bodegas más famosas de este valle, Bodega La Misión, donde podremos admirar una vista maravillosa del Lago Okanagan (135 km) y luego llegar a la ciudad de Kelowna, la ciudad más importante de este valle. Alojamiento.

Día 04 – KELOWNA – REVELSTOKE - GOLDEN

Desayuno. Comenzamos el día cruzando el Valle de Okanagan, bordeamos el Lago Madera y el Lago Kalamalka, donde haremos una breve parada para tomar fotos y observar este bello paisaje llegando así a la pequeña ciudad de Vernon, haremos una parada para comprar frutas de la región. Seguimos bordeando el Lago Mara con más 89 km de largo llegaremos así al pueblo de Sicamuis, en este pueblo nos encontraremos con la carretera TransCanadiense, nuevamente. Realizamos nuestra parada para el almuerzo (no incluido) en el pueblo de Revelstoke, Aquí podremos ver el Rio Columbia, siendo importante en su época para el transporte de las pieles de castor. Continuamos viaje para entrar al Parque Nacional Revelstoke, parando para una pequeña caminata de 20 min aprox para admirar en su interior un bosque de cedros rojos, algunos con 600 años de edad. Nuestra próxima parada será el Parque Nacional de los Glaciares con más de 150 glaciares, oportunidad de una bella foto. Nuestro recorrido termina por el día llegando así al pueblo de Golden. Este pueblo fue fundado por la empresa de trenes Canadian Pacific y está dentro de las Rocosas Canadienses. Alojamiento.

Día 05 – GOLDEN – COLUMBIA ICE FIELD – CANMORE

Desayuno Hoy visitaremos el Parque Nacional Yoho, con 1,300 km2, la primera parada será en el Lago Esmeralda, su nombre debe al color de sus aguas, desde aquí podremos tener una vista espectacular del Glaciar Leche. El azul turquesa de su agua, bordeado por la espesura de pinos y picos nevados es una de las imágenes más características del Parque Nacional, este lago se alimenta de deshielo de los glaciares y del deshielo de las montañas colindantes. Nuestra segunda parada la haremos en el Puente Natural formado por la erosión del agua que perforo la piedra caliza, creando así un puente natural. Cruzaremos la frontera que divide la Provincia de Alberta con la Provincia de la Columbia Británica, entrando así al Parque Nacional Banff, fundado en 1885 con 6641 km2 es el primer Parque Nacional fundado en Canadá, tomaremos la carretera 93 de los campos helados, para visitar el Glaciar Athabasca. Realizaremos una actividad increíble, incluida en nuestro circuito; un paseo de 90 min del glaciar a bordo de un autobús llamado “explorador de hielo”, podremos admirar el bello paisaje de montañas y glaciares en todo nuestro entorno (se recomienda calzado de cuero con buena tracción y un abrigo para el frio), luego del paseo tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde volveremos por la carretera 93 realizando varias paradas, una de ellas al espectacular Lago Peyton, al Lago Bow y al famoso Lago Louise, este último uno de los más fotografiados en el mundo, tiempo libre para caminar y pasear por esta increíble zona. Luego de aproximadamente 60 min continuaremos hacia nuestro hotel en el pueblo de Canmore. Tarde libre. Alojamiento

Día 06 – CANMORE – BANFF - CALGARY  

Desayuno. Salimos de Canmore hacia el pueblo de Banff, en la provincia de Alberta, un pueblo muy pintoresco, el de mayor importancia del Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas Hay una serie de montañas situadas inmediatamente al poblado entre ellas se incluyen Monte Rundle (2.949 m), Montaña Cascada (2.998 m) y Monte Norquay (2.134 m), que tiene una pista de esquí, así como senderos para ciclismo de montaña en la Stoney Squaw. Los habitantes de este pequeño pueblo presumen mucho y lo llaman “la Joya de Alberta”. Haremos una parada en las Cataratas del Río Bow donde se filmaron muchas películas, una de ellas en los años 50 con Marilyn Monroe “El Río Sin Retorno “y una más contemporánea “Leyendas de Pasión“con Brad Pitt y Anthony Hopkins. Como opcional podrán realizar un paseo en helicóptero para admirar y fotografiar las Montañas Rocosas. Continuamos hacia la cosmopolita ciudad de Calgary conocida como la capital del mundo “cowboy”. Se encuentra ubicada en una región de colinas y altiplanicies, a 80 km al este de las Montañas Rocosas. La industria del gas y del petróleo acapara la mayor parte de la economía, pero también el turismo está muy desarrollado. Se realizan numerosos festivales y atracciones, como la muy famosa Calgary Stampede. Realizaremos un tour panorámico del centro de la ciudad, donde podremos admirar sus modernos edificios como ser Crescent Heights, Scotsman’s Hill, y Bow, uno de los edificios más altos de Canadá, así como del Scotiabank Saddledome. En este recorrido aprenderá sobre la arquitectura de Calgary y recibirá una descripción general informativa de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 07 – CALGARY / CIUDAD EUROPEA

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Ciudad Europea. Noche a bordo.

Día 08 - CIUDAD EUROPEA/ MADRID

Llegada y conexión con vuelo a Madrid.

 

 

Hoteles Seleccionados:

Vancouver: Georgian Court Hotel

Kelowna: Ramada Kelowna Hotel & Conference Center

Golden: Days Inn By Wyndham Golden

Canmore: Quality Resort Chateau Canmore

Calgary: Ramada Downtown Calgary Hotel

 

 

 

 

Fechas de salida:

Junio: 09, 23

Julio: 07, 21

Agosto: 04, 18

Septiembre: 01, 15, 29

 

 

 

 

 

 

 

Por persona Desde

 

Doble

 

Individual

 

09Junio20

01,15,29Septiembre20

 

 

2310

 

3175

 

07,21Julio20

04,18Agosto20

 

 

2535

 

3400

 

 

 

Tasas aéreas por persona 315 Euros aproximadamente

 

 

 

 

Incluye:

Billete de avión con o United Airlines, Lufthansa o Air Canadá en clase turista (Clase K)

6 Noches en alojamiento y desayuno

Circuito basado en hoteles turistas y/o turista superior

Admisión Stanley Park

Paseo en Snowcoach en Glaciares Columbia

Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

Seguro de asistencia y 1 mochila por persona

 

No incluye:

Gastos personales

Propinas a los guías