Panorámica de Quebec

                                                                                          Desde 2.138 Euros

 

 

 

Día 01 -  MADRID / MONTREAL

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Montreal, con escala en Frankfurt. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel, donde encontrará el servicio de información y asistencia al cliente por parte de nuestro operador. Alojamiento.

Día 02 - MONTREAL

Desayuno. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Tiempo libre y alojamiento.

Día 03 - MONTREAL - LAC TAUREAU (180 km)

Desayuno. Salida a lo largo de la ribera norte del río San Lorenzo. Llegada a su hotel estilo cabaña de alta categoría a orillas de un hermoso lago de arena blanca. Acompañado por su guía, usted remara en una canoa Rabaska. Antes de la puesta del sol, disfrute de una caminata guiada por la naturaleza con la posibilidad de observar el castor en su hábitat natural mientras aprende acerca de su estilo de vida y sobre la industria de las pieles. Si tiene suerte podrá encontrarse cara a cara con venados en su camino. La cena será servida en el restaurante principal del resort, donde podrá compartir muchas experiencias interesantes. Alojamiento.

Día 04 - LAC TAUREAU - WENDAKE (395 km)

Desayuno. Por la mañana salida hacia la región de la ciudad de Quebec. Llegada por al medio día al hotel-museo ubicado en el corazón de la reserva indígena de los Hurones (Wendake). El hotel es de estilo innovador combinando un hotel con un museo con una interesante colección de la riqueza cultural y las sabidurías de la civilización Huron-Wendat. A su llegada registro en el hotel y tiempo libre para visitar el museo y descubrir los senderos naturales alrededor del hotel. Por la noche cena tradicional en el hotel. Alojamiento.  

Día 05 - WENDAKE - LA MALBAIE (300 km)

Desayuno. Temprano en la mañana, salida a través de la región de Charlevoix siguiendo el recorrido hacia Tadoussac, situado en el Parque marino Saguenay. Almuerzo en un hotel histórico en el corazón del pueblo. Embarcación para el excitante crucero de observación de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, especialmente la poderosa ballena Rorqual y la ballena blanca Beluga! Continuación hacia La Malbaie para el registro en el famoso Fairmont Manoir Richelieu; el cual es un castillo de estilo francés ubicado en un lugar de ensueños y sofisticado de la región de Charlevoix con vistas hacia el Rio San Lorenzo. Disfrute de las instalaciones del hotel y por la noche pruebe su suerte en el Casino de Charlevoix ubicado justo al frente del Hotel. Alojamiento.

Día 06 - LA MALBAIE - QUEBEC (145 km)

Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Québec. Parada para visitar el parque del cañón Sainte Anne para explorar esta espectacular cascada y cruzar el puente colgante más alto en Québec con sus 55 metros de altura. Continuación hacia la costa de Beaupré con una parada rápida en las cataratas Montmorency. Llegada a la ciudad de Québec, visita de orientación de esta ciudad amurallada dirigida principalmente a la Plaza Real, las Praderas de Abraham, la Colina del Parlamento, el hotel Château Frontenac Registro en el hotel. Alojamiento.

Día 07 - QUÉBEC

Desayuno. Día libre para compras y para disfrutar del carisma de esta bella ciudad. Alojamiento.  

Día 08 - QUEBEC - LAURENTIDES (310 km)

Desayuno. Salida para visita de las Cataratas Montmorency. A media mañana salida hacia las Laurentides. La región toma su nombre de la cadena de montañas que corre por su lado norte, y es parte de la gran Escudo canadiense, que cubre la mayor parte de Quebec, al norte del río San Lorenzo Al medio día pararemos en St.Prospère para visitar la granja de bisontes; en vehículo abierto hará un paseo por la graja para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y como esta especie se vio en peligro de extinción. Luego sus anfitriones le servirán un almuerzo de lo más típico, a base de bisonte. Salida en dirección a St-Sauveur y llegada en el corazón de este pueblo histórico, donde puedes encontrar decenas de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes. Llegada al hotel, registro y alojamiento.  

Día 09 - LAURENTIDES - OTTAWA (200 km)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Ottawa, con una parada en ruta para almorzar en la famosa cabaña “La Sucrerie de la Montagne” donde podrá descubrir las tradiciones folclóricas de Quebec. También les mostraran el arte de la producción del jarabe de arce. Un delicioso y original almuerzo será servido en la cabaña, animado por música folklórica quebequense. Continuación hacia Ottawa, el capital de Canadá. Tour de orientación al llegar a la ciudad, en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento

Día 10 - OTTAWA - TORONTO (430 km)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada para realizar el crucero de una hora, a través de lo que los indígenas llamaron en una época "Jardín de los grandes espíritus". En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación, donde visitaremos principalmente la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton. Llegada al hotel, temprano en la noche, para el registro y alojamiento.  

Día 11 – TORONTO / FRANKFURT

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino Frankfurt. Noche a bordo. Día 12 - MADRID

Llegada por la mañana.

 

 

Hoteles previstos o similares (4*)

Montreal:              Delta Montreal  

Lac Taureau:         Auberge Du Lac Taureau  

Wendake               Hotel-Musée Prémières Nations (3*)

La Malbaie             Fairmont Manoir Richelieu  

Quebec                 Hilton Québec  

St. Sauveur           Manoir St-Sauveur  

Ottawa:                Lord Elgin

Toronto                 Hilton Toronto  

 

 

 

Fechas salida:

Mayo            25

Junio            01, 08, 15, 22, 29

Julio             06, 13, 20, 27

Agosto          03, 05, 10, 17, 24, 31

Septiembre    07, 14, 21

 

 

 

 

Por persona Desde

Doble

Individual

 

01Febrero15-22Marzo15

01Noviembre15-16Diciembre15

 

 

2.138

 

2.887

 

23-25Marzo15

08Abril15-13Junio15

10Septiembre15-31Octubre15

 

 

 

2.228

 

 

2.977

 

26Marzo15-07Abril15

14-24Junio15

25Agosto15-09Septiembre15

17Diciembre15-05Enero16

 

 

 

2.292

 

 

3.040

 

25Junio15-24Agosto15

 

 

2.536

 

3.285

 

 

 

Los Precios Incluyen:

Billete de avión con United Airlines en clase turista (L, temporada baja y K, resto temporadas)

Traslado aeropuerto/Hotel en Montreal y hotel/Aeropuerto en Toronto

10 noches de alojamiento y desayuno

Autobús de lujo con aire acondicionado, mini bus o mini van (dependiendo del número de pasajeros)

Traslado de equipaje (1 maleta por persona)

4 almuerzos, 2 cena

Visita de orientación de Toronto, Ottawa, Québec, Montreal

Guía bilingüe (Español e italiano)  

Admisión a las siguientes atracciones: Crucero en la región de las Mil Islas, Crucero de observación de ballenas, Visita del Cañón Sainte Anne, Parque Montmorency, Senderos Naturales, Canoa Rabaska, Visita de un sitio tradicional indígena, Cabaña de azúcar (Arce)

Seguro de asistencia y mochila

No incluye:

Tasas Aéreas y combustible: 322 Euros Aproximadamente por persona