Lake Louise

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                              Desde 2.450 Euros

 

 

Día 01 – MADRID / CALGARY – BANFF

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Calgary, con escala en ciudad europea. Recepción en el aeropuerto de Calgary y traslado a Banff. Nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff y durante el camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Alojamiento.

Día 02 – BANFF – LAKE LOUISE - BANFF

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 03 – BANFF – CAMPOS DE HIELO - JASPER

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de Verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos dirección Jasper. Alojamiento.

Día 04 – JASPER – MALIGNE LAKE - KAMLOOPS

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido*). Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes.  Dejaremos lasaltas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.

Día 05 – KAMLOOPS – VANCOUVER

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido),  con  su  impresionante vista  al  cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañon el Cliffwalk.  Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo! Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 06 – VANCOUVER

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouve: Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, donde encontraremos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 07 – VANCOUVER – SEA TO SKY - WHISTLER

Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon. A muy poca distancia disfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea to Sky (Incluido). En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Alojamiento

Día 08 – WHISTLER - VANCOUVER  

Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde vuelta a Vancouver. Alojamiento.

Día 09 – VANCOUVER / FRANFURT

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Noche a bordo.

Día 10 – FRANKFURT / MADRID

Llegada y conexión con vuelo a Madrid.

 

 

Hotelería prevista o similar

Banff:          Banff Aspen Lodge (Turista)        

Jasper:         Tonquin Inn  (Turista)

Kamloops:     South Thompson Inn (Rancho)

Vancouver:    Sheraton Wall Center (Primera)

Whistler:       Aava Village (Primera)

 

Salidas (Lunes):

Mayo:           08, 15, 22, 29

Junio:           12, 19, 26

Julio:            03, 10, 17, 31

Agosto:         07, 14, 21, 28

Septiembre:  04, 11, 18, 25

Octubre:       02

 

 

 

Por persona Desde

Doble

 

08-29Mayo17

02Octubre17

 

 

2.450

 

12Junio17-03Julio17

31Julio17-25Septiembre17

 

 

2.560

 

10-17Julio17

 

 

2.646  

 

 

 

Suplemento aéreo por persona:

13-24Junio17 y 25/Agosto-09/Septiembre          135 Euros

25Junio17-24Agosto17                                    392 Euros

 

Incluye:

Billete de avión con United Airlines en clase turista (Clase K)

08 Noches en alojamiento y desayuno

1 Cena Rancho South Thompson Inn

Transporte en autobús o minibús con guía-chofer de habla hispana

Traslados de entrada y salida.

Visitas: Ice Explorer, Crucero Spirit Island, Vancouver con Puente de Capilano,  Entrada al teleférico Sea to Sky, entrada a Scandinave Spa

Maleteros en hoteles, 1 maleta por persona

Seguro de asistencia y 1 trolley por habitación

 

No incluye:

Tasas Aéreas y combustible: 340 Euros Aproximadamente por persona

 

Nota: En la temporada que esté cerrado Maligne Lake, se reemplazará por la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley en Blue River