Desde 3.097 Euros

 

 

Día 01 - MADRID / TORONTO

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Toronto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 - TORONTO – NIAGARA - TORONTO  

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de

Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales mas importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN (Opcional), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-onthe- Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco, en la nueva atracción Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Alojamiento.

Día 03 – TORONTO –MIL ISLAS – OTTAWA

Desayuno. Salida temprana por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa, con una parada en un “Truck Stop” en donde paran los camioneros, para una foto de estos gigantes camiones. La zona de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (incluida) para admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Tiempo libre para almuerzo no incluido. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Alojamiento.

Día 04 – OTTAWA

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, el Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau, bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. De mayo a a agosto visitaremos las caballerizas de la Policía Montada (cuando no esté disponible visita  la Colina parlamentaria a pié). Durante julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Alojamiento.

Día 05 – OTTAWA – CABAÑA CHEZ DANY - QUEBEC

Desayuno. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Quebec y hacia los Montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. Visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales en donde tendremos un almuerzo de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, las Plaza Royal. Alojamiento.

Día 06 - QUEBEC

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 07 – QUEBEC – MONTREAL

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, llegada y visita  al estadio Olímpico, la calle St. Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro en done se encuentra hoy la famosa Universidad de McGill, el parque del Monte Real, donde haremos una parada ene l mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, uno de los más populares, la Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas y done se encuentra la Basílica de Notre Dame, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento. Alojamiento.

Día 08 - MONTREAL - CALGARY

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 – CALGARY - BANFF

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Alojamiento.

Día 10 – BANFF – LAKE LOUISE - BANFF

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detenemos en el Lago Esmeralda. Alojamiento

Día 11 – BANFF – CAMPOS DE HIELO - JASPER

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera  de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Alojamiento.

Día 12 – JASPER – MALIGNE LAKE - KAMLOOPS

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido*). Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes.  Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.

Día 13 – KAMLOOPS - VANCOUVER

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido). Alojamiento.

Día 14 - VANCOUVER / MADRID

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. A la hora establecida traslado al Aeropuerto para salir con destino Madrid con escala en ciudad europea. Noche a bordo.

Día 15 - MADRID

Llegada por la mañana.

 

Salidas:

May    07, 21, 28

Jun     04, 11, 18, 25

Jul      02, 09, 16, 23, 30

Ago     06, 13, 20, 27

Sep     03, 10, 17, 24

 

 

Hoteles:

Toronto: Eaton Chelsea (Turista)

Ottawa: Embassy Suites (Turista)

Quebec: Le Classique (Turista)

Montreal: Gouverneurs (Primera)

Calgary: International (Primera)

Banff: Banff Aspen Lodge (Turista)

Jasper: Tonquin Inn (Turista)

Kamloops: South Thompson Inn (Rancho)

Vancouver: Sheraton Wall Centre (Primera)

 

 

Por persona Desde

Doble

Individual

 

07-21Mayo17

24Septiembre17

 

 

3.097

 

 

4.212

 

 

04-25Junio17

16-30Julio17

06Agosto17-17Septiembre17

 

 

 

3.200

 

 

4.419

 

 

02-09Julio17

 

 

3.286

 

4.590

 

 

 

Suplemento aéreo por persona:

13-24Junio17 y 25/Agosto-09/Septiembre          135 Euros

25Junio17-24Agosto17                                    392 Euros

 

 

Incluye:

Billete de avión con United Airlines en clase turista (K)

13 Noches en alojamiento y desayuno

1 Cena en Rancho South Thompson Inn

Transporte en autobús o minibus con guía-chofer de habla hispana

Entrada a Heritage Park en Calgary

Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).

Crucero Spirit Island en Maligne Lake.

Entrada al puente de Capilano

Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

Paseo en barco Hornblower, excursión en barco, almuerzo leñadores.

Seguro de asistencia y 1 trolley por habitación

 

No incluye:

Tasas Aéreas y combustible: 355 Euros Aproximadamente por persona