Desde 3039 Euros

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 01 - MADRID / MONTREAL

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Toronto, con escala en ciudad europea o Toronto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 - MONTERAL  

Desayuno. Visitaremos la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el parque del Monte Real y el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal y la Plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

Día 03 – MONTREAL - QUEBEC

Desayuno. Salida en dirección a Quebec, al llegar visita panorámica de la ciudad, Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, los campos de batalla, la Plaza de Armas, la plaza Real, la colina Parlamentaria donde se encuentra el Parlamento de la provincia. Resto del día Libre. Alojamiento.

Día 04 – QUEBEC

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 05 – QUEBEC – MONTREMBLANT - OTTAWA

Desayuno. Salida hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos. En camino visitaremos Montremblant. Continuación hacia Ottawa. A la llegada visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador General y el Canal Rideau. Alojamiento.

Día 06 – OTTAWA – MIL ISLAS - TORONTO

Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Salida por la Transcanadiense hacia Toronto. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida). Llegada a Toronto y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 07 – TORONTO – CATARATAS DEL NIAGARA - TORONTO

Desayuno. Salida hacia Niágara-on-the-Lake donde pararemos a recorrer su calle principal y continuaremos hasta las famosas cataratas del Niágara y tomaremos el Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto. Alojamiento.

Día 08 - TORONTO - CALGARY

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 – CALGARY - BANFF

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Visitaremos Heritage Park (Incluido) y nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Alojamiento.

Día 10 – BANFF – LAKE LOUISE - BANFF

Desayuno. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) Continuaremos hacía el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Al regreso nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 11 – BANFF – CAMPOS DE HIELO - JASPER

Desayuno. Visitaremos la Montaña Castillo, Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 12 – JASPER – CAÑON MALIGNE - KAMLOOPS

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne. En ruta veremos los lagos Pyramid y Patricia. Admiraremos el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas, visitando las cataratas Spahat, hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 13 – KAMLOOPS - VANCOUVER

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 14 - VANCOUVER / MADRID

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. A la hora establecida traslado al aeropuerto para salir con destino Madrid con escala en ciudad europea. Noche a bordo.

Día 15 - MADRID

Llegada por la mañana.

 

Salidas:

May    05, 12, 19, 26

Jun     02, 09, 16, 23, 30

Jul      07, 14, 21, 28

Ago    04, 11, 18, 25

Sep     01, 08, 15, 22

 

 

Hoteles:

Montreal: Gouverneurs (Primera)

Quebec: Le Lindbergh (Turista)

Ottawa: Embassy Suites (Turista)

Toronto: Chelsea (Turista)

Calgary: Sheraton Suites Eau Claire (Primera)

Banff: Banff Aspen Lodge (Turista)

Jasper: Tonquin Inn (Turista)

Kamloops: South Thompson Inn (Rancho)

Vancouver: The Sutton Place (Primera)

 

 

Por persona Desde

Doble

Individual

 

05,12 y 190Mayo19

22Septiembre19

 

 

3039

 

 

4362

 

 

26Mayo19

02,09,16,23 y 30Junio19

07Julio a 15Septiembre19

 

 

 

3149

 

 

4580

 

Suplemento aéreo por persona:

Con Lufthansa:

01Mayo19-21Junio19 // 20Agosto19-09Septiembre19           135 Euros

22Junio19-19Agosto19                                                       395 Euros

 

Incluye:

Billete de avión con United Airlines, Lufthansa o Air Canadá en clase turista (K)

13 Noches en alojamiento y desayuno

1 Cena en Rancho South Thompson Inn

Transporte en autobús o minibus con guía-chofer de habla hispana

Entrada a Heritage Park en Calgary

Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).

Paseo en barco en 1000 islas

Crucero Spirit Island en Maligne Lake.

Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

Paseo en barco Hornblower, excursión en barco,

Seguro de asistencia y 1 trolley por habitación

 

No incluye:

Tasas Aéreas y combustible: 352 Euros Aproximadamente por persona