Desde 3233 Euros

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 01 - MADRID / CIUDAD EUROPEA / VANCOUVER

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino ciudad europea, llegada y conexión con vuelo a Vancouver. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 – VANCOUVER – WHISTLER (120 KMS)

Desayuno. Tour de la ciudad: visitando los barrios de Yaletown, el exótico Chinatown, el entrañable Gastown, Canada Place, Stanley Park, English Bay y Granville Island. Saliendo de Vancouver por la carretera Sea to Sky Highway y parando en las cascadas Shannon, llegamos a la Villa de Whistler. Alojamiento.

Día 03 – WHISTLER – KAMLOOPS (298 KMS)

Desayuno. Continuaremos por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y pararemos a admirar la indudable belleza del lago Duffey, mientras nos acercamos a Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. Llegaremos a la ciudad de Kamloops. Alojamiento.

Día 04 – KAMLOOPS – JASPER (495 KMS)

Desayuno. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson, la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper, población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. A unos kilómetros del pueblo de Jasper nos alojaremos en un hotel en plena naturaleza. Alojamiento.

Día 05 – JASPER – CAMPOS DE HILEO – BANFF – CANMORE (285 KMS)

Desayuno. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (cerrado hasta abril 2021, en su lugar se visitarán las cataratas Athabasca), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Nos alojaremos en el pueblo de Canmore, situado en un valle frente a las montañas Rocosas. Alojamiento.

Día 06 – CANMORE – LAKE LOUISE – EMERALD LAKE – CANMORE

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine y el Lago Louise, desde donde observaremos Emerald Lake, que nos cautivará con su intenso color esmeralda. Alojamiento.

Día 07 – CANMORE – BANFF – CALGARY (123 KMS)

Desayuno. Tiempo libre en Banff, este pueblecito es un oasis alpino que ofrece infinidad de actividades al aire libre. Por la tarde saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Alojamiento.

Día 08 – CALGARY / TORONTO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino Toronto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 – TORONTO – CATARATAS DE NIAGARA (125 KMS)

Desayuno. Visita de la ciudad de Toronto: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino y la Torre CN. De camino a Niágara pararemos en Niágara-on-the-Lake. En Niágara nos espera un paseo en barco Hornbloweer (incluido). Alojamiento.

Día 10 – NIAGARA – 1000 ISLAS – OTTAWA (530 KMS)

Desayuno. Salida por la Transcanadiense hacia Ottawa. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país, Ottawa. Alojamiento.

Día 11 – OTTAWA – QUEBEC (445 KMS)

Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II y el Canal Rideau. Asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento (24 de junio al 22 de agosto) o fuera de este período, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Una vez en la Provincia de Quebec visitaremos la plantación de Arces Chez Dany, donde tendremos un almuerzo típico de leñadores (incluido). Visita de la ciudad de Quebec. Alojamiento.

Día 12 – QUEBEC

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 13 – QUEBEC – MONTREAL (250 KMS)

Desayuno, salida en dirección Montreal, al llegar iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico, la calle St. Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa Unviersidad de McGill y el parque del Monte Real. En camino al viejo Montreal veremos el barrio Le Plateaur Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

Día 14 – MONTREAL / TORONTO / MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino Toronto, llegada y conexión con vuelo a Madrid. Noche a bordo.

Día 15 – MADRID

Llegada y fin de los servicios.

 

 

 

Salidas:

Junio: 14,28

Julio: 05,12,19,26

Agosto: 02,09,16,23,30

Septiembre: 13

 

 

Hoteles:

Vancouver (area Richmond): River Rock Casino Resort (Primera)

Whistler: Aava Whistler Hotel (Primera)

Kamloops: Ramada Inn (Turista)

Jasper East: Overlander Mountain Lodge (Lodge)

Canmore: Grande Pockies Resort (Primera)

Calgary Airport: Ramada Plaza Airport (Turista)

Toronto: Chelsea (Turista)

Niagara: Ramada Fallsview (Turista)

Ottawa: Embassy (Primera)

Quebec: Le Quartier (Turista)

Montreal: Du Faugourg (Primera)

 

 

 

 

 

Por persona Desde

 

 

Doble

 

Individual

 

14,28Junio20

 

 

3346

 

 

 

 4682

 

05,12,19,26Julio20

02,09,16,23Agosto20

 

 

3459

 

4794

 

30Agosto20

13Septiembre20

 

 

3233

 

4568

 

Tasas aéreas por persona 323 euros aproximadamente

 

 

Incluye:

Billete de avión con United Airlines, Lufthansa o Air Canadá en clase turista (K)

13 Noches en alojamiento y desayuno

Transporte con guía-chofer de habla hispana

Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

Todas las visitas y comidas mencionadas en el itinerario

Seguro de asistencia y 1 trolley por habitación

 

No incluye:

Gastos personales

Propinas a los guías