Panorámica Calgary

 

 

 

                                                                         Desde 2.955 Euros

 

 

Día 1 – MADRID / MONTREAL

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Toronto (escala en ciudad europea). A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 - MONTREAL

Desayuno. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópolis; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, Montreal ofrece divertimiento sin las complicaciones de una gran ciudad. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.  

Día 03 - MONTRÉAL - LAC DELAGE (285 km)

Desayuno. Salida por la ruta panorámica hacia Quebec. Parada en ruta para visitar una Cabaña de Azúcar donde se aprenderá el arte de la producción del jarabe de arce. Un delicioso y original almuerzo será servido en la cabaña, animado por música folklórica quebequense. Continuación hacia Lac Delage, llegada y registro en el hotel. Disfrute de las numerosas actividades incluidas: Canoas, Kayaks, Pedalos, Piscina exterior, Bicicletas, Volleyball de playa, Senderos pedestres, etc (dependiendo de la temperatura). Cena en el hotel y alojamiento.  

Día 04 - LAC DELAGE - SAGUENAY (195 km)

Desayuno. Hoy experimentará un conjunto de actividades inolvidables en la reserva natural de Laurentides. Descubrirá la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. Su día comienza con el seminario de introducción a la historia de los indios y la variedad de animales que habitan los bosques. Bien equipado con botas, impermeable y por su puesto la cámara fotográfica, emprenderá su primera excursión hacia el bosque Laurenciano. Disfrute de la interpretación que le ofrecerá su guía durante la caminata en medio de la naturaleza antes de embarcar en la canoa Rabaska en dirección del bosque boreal tal como lo hacían los indios. A orillas de un lago, lo espera el almuerzo, tipo pic-nic. Al atardecer, su próxima aventura será la observación de osos negros, acompañado por guías profesionales. Salida hacia a la región del Saguenay. Alojamiento.  

Día 05 - SAGUENAY - QUÉBEC (385 km)

Desayuno. Salida temprano en la mañana, a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarque para comenzar el interesante crucero matutino de observación de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, sobretodo la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca, Beluga. Continuación hacia la ciudad de Québec. Descubra durante la ruta, la bella región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera mundial. Disfrute el almuerzo en el prestigioso y reconocido Manoir Richelieu para luego salir hacia la Costa de Beaupré, pasando por la espectacular cascada de Montmorency. Llegada a la ciudad de Québec en la noche. Alojamiento.

Día 06 - QUÉBEC - OTTAWA (475 km)

Desayuno. En la mañana, tour de orientación de la ciudad de Québec. Esta ciudad es la cuna de la civilización francesa en Norte América. Reconocida como patrimonio mundial de la UNESCO en 1985, Québec es la única ciudad amurallada al norte de México. Pasaremos por la Plaza Real, las Planicies de Abraham, las colinas del Parlamento, el Hotel Château Frontenac y la Ciudadela. Saldremos luego hacia St-Prosper para visitar la granja de bisontes; en vehículo abierto hará un paseo por la granja para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y cómo esta especie se vio en peligro de extinción. Sus anfitriones le servirán un almuerzo de lo más típico, a base de bisonte. Salida hacia Ottawa, la capital de Canadá, cuyo nombre se origina de la tribu indígena Algonquina, quienes hacían el intercambio de pieles en la región. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 07 - OTTAWA - TORONTO (400 km)

Desayuno. Temprano en la mañana, tour de orientación en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Saldremos luego hacia la encantadora región de las Mil Islas. Haremos un alto para realizar el crucero de una hora, a través de lo que los indígenas llamaron en una época "Jardín de los grandes espíritus". En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación de Toronto, donde visitaremos principalmente la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 08 - TORONTO - NIÁGARA - TORONTO (260 km)

Desayuno. Salida en la mañana hacia la región de las cataratas del Niágara, pasando por el Golden Horseshoe (Herradura de Oro) y sobre el Canal Welland. A su llegada, tendremos el almuerzo de despedida en un restaurante con vista panorámica a las cataratas más famosas del mundo, luego del cual embarcaremos en un mini crucero al pie de las cataratas a bordo del pequeño y fuerte bote Maid of the Mist. Tiempo libre para la excursión opcional en helicóptero que sobre vuela las cataratas. En la tarde, regreso, vía Niágara Parkway, hacia Niágara on the Lake, encantadora población colonial. Tiempo libre para pasearse por estas particulares calles. Continuación hacia Toronto. Alojamiento  

Día 09 - TORONTO / CALGARY  

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo hasta Calgary. A su llegada, traslado al hotel y alojamiento.  

Día 10 - CALGARY - BANFF (240 km)

Desayuno. En la mañana, visita de orientación de la metrópolis industrial de Alberta, dirigida principalmente a la Plaza Olímpica, Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Salida a las amplias llanuras hacia la zona de las Montañas Rocosas y el Parque Nacional de Banff. Parada a lo largo de la ruta en el centro de la zona de haciendas! Un almuerzo al estilo hacienda será servido. Luego se prosigue hacia el famoso Lago Louise. Continuación hacia el Lago Moraine y los famosos Picos “Wenchemntka”. Llegada en la tarde, visita de Banff y sus alrededores: Tunnel Mountain, las cascadas Bow, el hotel Banff Springs. Registro en el hotel y alojamiento.  

Día 11 – BANFF – JASPER – BANFF (380 km)

Desayuno. Temprano en la mañana, salida hacia el Parque Nacional Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de América del Norte: la Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar de Athabaska (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach enorme. Parada para almorzar. Regreso a Banff con rigurosas paradas, visita al Lago Peyto y al Lago Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot que complementa el paisaje. Regreso al hotel en Banff. Alojamiento.  

Día 12 - BANFF - LAGO SHUSWAP (385 km)

Desayuno. Salida a lo largo de la autopista Transcanadiense hacia British- Columbia, pasando a través de 4 Parques Nacionales. Continuación hacia la región del Rogers Pass en la Cadena Montañosa Selkirk con sus impresionantes equipos para limpiar la nieve. A lo largo del recorrido, disfrute del paseo vespertino en medio de la selva húmeda del Parque Nacional del Mount Revelstoke. Continuación hacia la región del Lago Shuswap. Registro en el hotel y alojamiento.

Día 13 - LAGO SHUSWAP - VICTORIA (470 km)

Desayuno. Salida hacia Victoria a través de la Coaquihalla highway pasando por el centro de la Colombia Británica. Llegada a Tsawwassen, embarcación al B.C. ferry para llegar a Swartz Bay en la Isla de Vancouver, 90 minutos de travesía entre la Georgia Straight y las Gulf Islands. Admisión a los famosos jardines del Butchart Gardens. Continuación hacia Victoria al llegar, visita de orientación de la capital de British Columbia, conocida como la Ciudad de los jardines, dirigida principalmente a los Legislature Buildings, el Hotel Empress, el parque Beacon Hill, el barrio chino, etc. Registro en el hotel y alojamiento.  

Día 14 - VICTORIA - VANCOUVER (70 km)

Desayuno. Por la mañana, traslado al embarcadero para tomar el ferry y atravesar hacia Tsawassen y luego continuar hacia Vancouver. Almuerzo de despedida en pleno centro de Vancouver. En la tarde, visita de orientación de Vancouver, una de las ciudades más asombrosas de la Costa del Pacífico. La visita está dirigida principalmente al área del centro de la ciudad, el Parque Stanley, el Prospect Point, el Gastown, etc. Registro en el hotel y alojamiento.  

Día 15 – VANCOUVER - MADRID  

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Madrid, con escala en ciudad europea. Noche a bordo.

Día 19 – MADRID

Llegada por la mañana.

 

 

 

Salidas:

Mayo            23, 30

Junio            06, 13, 20, 27

Julio             04, 11, 18, 25

Agosto          01, 03, 08, 15, 22, 29

 

 

 

Hoteles previstos o similares (4*)

Montreal: Delta Montreal

Lac Delage: Manoir du Lac Delage (3*)

Saguenay: Delta Saguenay

Quebec: Delta Québec

Ottawa: Lord Elgin  

Toronto: Eaton Chelsea

Calgary: Delta Bow Valley

Banff: Charltons Banff  (3*Sup)

Lago Shuswap: Quaoout Lodge (3*)

Victoria: Victoria Marriott Inner Harbour

Vancouver: Sheraton Vancouver Wall Centre Hotel  

 

 

 

 

Por persona Desde

Doble

Individual

 

01Febrero15-22Marzo15

01Noviembre15-16Diciembre15

 

 

2.955

 

3.870

 

23-25Marzo15

08Abril15-13Junio15

10Septiembre15-31Octubre15

 

 

 

3.013

 

 

3.927

 

26Marzo15-07Abril15

14-24Junio15

25Agosto15-09Septiembre15

17Diciembre15-05Enero16

 

 

 

3.077

 

 

3.992

 

25Junio15-24Agosto15

 

 

3.520

 

4.434

 

  

 

Los Precios Incluyen:

Billete de avión con United Airlines en clase turista (L, temporada baja y K, resto temporadas)

Traslado regular Aeropuerto/Hotel y Hotel/Aeropuerto

14 Noches de alojamiento y desayuno

Autobús de lujo con aire acondicionado, mini bus o mini van(dependiendo del número de personas)

Guía bilingue (Italiano & Español)  

Traslado de equipaje (1 maleta por persona)

Tour de orientación de Montreal, Québec, Ottawa, Toronto, Calgary, Banff, Victoria y Vancouver

8 almuerzos, 1 cena

Admisiones: Visita de la cabaña de azúcar, Actividades en el Manoir du Lac Delage, Senderos naturales, excursión en canoa Rabaska, Observación de osos, Crucero observación de ballenas, Visita de la granja de bisontes,  Crucero en la región de las Mil Islas, Crucero Hornblower, Paseo en snowcoach, Caminata en bosque lluvioso, Admisión jardines Butchart Gardens.

Traslado en Ferry ida y vuelta entre Vancouver y Victoria

Seguro de asistencia y 1 trolley por habitación

 

No incluye:

Tasas Aéreas y combustible: 343 Euros Aproximadamente por persona