Tren Rocky Mountaineer

 

 

 

                                                                               Desde 3.672 Euros

 

 

 

 

Día 01 - MADRID / CALGARY

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Calgary, escala en ciudad europea. Llegada, recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje  y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 – CALGARY - BANFF

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 – BANFF – LAKE LOUISE - BANFF

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 04 – BANFF – CAMPOS DE HIELO - JASPER

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos dirección Jasper. Alojamiento.

Día 05 – JASPER - KAMLOOPS

Desayuno. Introducción: Viajar a bordo del tren Rocky Mountaineer es una experiencia inolvidable. La excursión de dos días rememora la nostalgia de los trenes que corrían en antaño. La historia del Oeste Canadiense está íntimamente ligada al ferrocarril transcanadiense, que empezó a funcionar hace sólo un poco más de 100 años. El viaje en tren se realiza únicamente de día, durmiendo en el pueblo de Kamloops, aproximadamente a mitad de trayecto. Por la mañana abordaremos el tren hacia Kamloops, en el corazón del interior de la Columbia Británica. Cruzaremos la Montaña Robson con sus 3,954 metros de altura, que lo convierten en el pico más alto de las Montañas Rocosas. Tendremos la oportunidad de contemplar los dramáticos paisajes de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo y las llanuras semiáridas del valle de Okanagan. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegaremos a Kamloops. Alojamiento. 

Nota importante: Los servicios a bordo del tren son en inglés.

Día 06 – KAMLOOPS - VANCOUVER

Desayuno. Este día volvemos a disfrutar de los paisajes y el servicio del Rocky Mountaineer mientras seguimos el Río Thompson hasta el   área  de Hell's Gate y el  Cañón  Fraser. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo. Almuerzo a bordo. Recepción en la terminal de trenes y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 – VANCOUVER

Desayuno. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus tótems aborígenes, bosques, playas, y miradores, ¡éste es el parque municipal más grande del mundo! Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Tarde libre.  Alojamiento.

Día 08 - VANCOUVER / MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Madrid, con escala en ciudad europea. Noche a bordo.

Día 09 - MADRID

Llegada por la mañana.

 

 

Salidas:

Mayo:           07, 14, 21, 28

Junio:           04, 11, 18, 25

Julio:            02, 09, 16, 23, 30

Agosto:         06, 13, 20, 27

Septiembre:  03, 10, 17, 24

Octubre:       01

 

 

Hoteles o similares:

Calgary: International (Primera)

Banff: Banff Aspen Lodge (Turista)

Jasper: Tonquin Inn (Turista)

Kamloops: Silver Leaf (Turista)

Vancouver: Sheraton Wall Center (Primera)

Tren: Rocky Mountaineer Categoría Silver Leaf

 

 

 

 

Por persona Desde

Doble

Individual

 

07,14,21,28Mayo17

01Octubre17

 

 

 

3.672

 

 

4.298

 

09,16Julio17

 

 

3.856

 

4.666

 

04,11,18,25Junio17

02,23,30Julio17

06,13,20,27Agosto17

03,10,17,24Septiembre17

 

 

 

3.770

 

 

4.495

 

 

 

Suplemento aéreo por persona:

13-24Junio17 y 25/Agosto-09/Septiembre          135 Euros

25Junio17-24Agosto17                                    392 Euros

 

Programa Incluye:

Billete de avión con United Airlines en clase turista (K)

07 Noches en alojamiento y desayuno

Pensión Completa a bordo del Tren

Entrada a Heritage Park en Calgary

Transporte en autobús o minibus con guía-chofer de habla hispana

Billete Tren Rocky Mountainer Clase Silver Leaf, servicios en ingles

(Consultar políticas de cancelación en el tren)

Maleteros (1 maleta por persona)

Traslado de entrada y salida

Seguro de asistencia y 1  Trolley  por persona

 

 

No incluye:

Tasas Aéreas y combustible: 348 Euros Aproximadamente por persona