LO MEJOR DE ALASKA

 

 Precio desde 4.190 Euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 01 - ANCHORAGE

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Achorage, escala en dos ciudades americanas. Llegada y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Día 02 – ANCHORAGE-TALKEETNA-DENALI (430 km)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Talkeetna, punto de partida de las excursiones a Mount McKinley – la cima más alta de Norte América (6,194 m). Su altitud y clima extremo propio del Ártico la hacen ser una de las montañas del mundo más difíciles de escalar. Visita de Museo de Historia de Talkeetna  que recrea la historia de la ciudad. Una parte del museo está dedicada a los montañeros que se aventuraron a escalar el Mount McKinley. Almuerzo no incluido. Salida hacia Denali. A la llegada, paseo rápido de orientación con parada en el Centro de Visitantes. El Parque Denali es el hogar de una variadísima reserva de aves migratorias tales como la perdiz alpina, el cisne silvador, el águila real, etc. Los numerosos ríos garantizan alimento a los animales pescadores de trucha, salmón, etc. Alojamiento.

Día 03 – DENALI-FAIRBANKS (200 km)

Desayuno en el hotel. Día dedicado a descubrir Denali (con traslado al parque incluido), unos de los parques más salvajes y majestuosos, con paisajes espectaculares: montañas, bosques, glaciares, taigas, tundras….En el corazón de esta inmensidad natural también vive una excepcional fauna (posibilidad de avistamiento de osos negros, lobos, caribús, muflones, alces, etc) Almuerzo no incluido, (el guía puede ayudar a hacer el encargo de un almuerzo para llevar). El paseo por el parque les llevará hasta el Centro de Visitantes Eielsen, desde donde se contempla una magnífica vista del Monte Denali. Después continuaremos hasta  Fairbanks, apodada “la Ciudad del Corazón Dorado” porque está situada en el corazón geográfico del estado. Alojamiento. 

Día 04 – FAIRBANKS

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Museo del Hielo, donde veremos una presentación en vídeo sobre esculturas de hielo. Depués, vista del Museo del Norte, en la Universidad de Fairbanks. El museo está dedicado a conservar e investigar especies y colecciones relacionadas con la herencia cultural y natural de Alaska y el Círculo Polar. Luego visita del Gold Dredge # 9, la historia de la Fiebre del Oro contada a bordo de un tren de vapor. Allí disfrutaremos de una demostración de cribado de oro y una presentación del famoso oleoducto Trans-Alaska. Alojamiento.

Día 05 – FAIRBANKS-DELTA JUNCTION-TOK (325 km)

Desayuno en el hotel. Por la mañana pararemos en el Centro de Visitantes de Fairbanks para ver imágenes de los paisajes de Alaska en las diferentes estaciones (fauna y flora). El centro también reproduce vídeos pedagógicos sobre las costumbres de las diferentes tribus indígenas. Salida hacia Tok. Parada en ruta en North Pole, considerado el pueblo de Santa Claus con nombres de Navidad en sus calles. Luego visita de Rika's Roadhouse cerca de Delta Junction, una casa histórica a orillas del río Tanana. Llegada a Tok a última hora del día. Alojamiento. 

Día 06 – TOK-GLENALLEN-VALDEZ (415 km)

Desayuno en el hotel. Salida rumbo a Glennallen, en el borde del Parque Nacional Wrangell-St Elias, declarado Reserva de la Biofera por la UNESCO. Difrutaremos de un paseo guiado por un ranger desde el Centro de Visitantes hasta un bosque boreal, uno de los bosques más extensos del país, donde el clima extremo crea variados paisajes: bosques, pantanos, ríos, y glaciares, donde viven multitud de animales. Almuerzo no incluido en el Copper Princess Lodge. Enseguida veremos otros paisajes espectaculares cruzando las montañas en dirección a Valdez. Parada en ruta en el Glaciar Worthington, el glaciar más accesible del estado. Al final de la tarde llegaremos a Valdez, el puerto pesquero más importante de Alaska. Paseo de orientación y check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 07 - VALDEZ

Desayuno en el hotel. Por la mañana embarcaremos en un crucero de día completo (9h) en Prince WIlliam Sound. Durante el crucero tendremos la oportunidad de observar la excepcional fauna marina (marsopas, orcas, nutrias marinas, leones marinos…) y la fachada del Glaciar Columbia. Almuerzo a bordo incluido. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.

Día 08 – VALDEZ-PALMER (415 km)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Valle Matanuska, una de las regiones más fértiles de Alaska. Llegada a Palmer. Visita de una granja de bueyes almizcleros, - su lana, llamada  qiviut, es aún más fina que el cashmere. Los esquimales Inuit llaman « omingmak » a estos bueyes, que significa « animal de pelo barba ». Alojamiento.

Día 09 – PALMER-SEWARD (270 km)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Seward, ubicada en la costa este de la Península de Kenai. Visita del Museo Seward que recrea la historia del terremoto de 1964 y también acoge una pequeña colección de artesanía indígena. Después visita del Centro de Investigación de Vida Marina de Alaska y Acuario. Alojamiento.

Día 10 – SEWARD-GIRDWOOD-ANCHORAGE (145 km)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Girdwood. Ascensión en teleférico a la cumbre del  Mount Alyeska para una vista espectacular del paisaje. Después salida hacia Anchorage. Visita panorámica a la llegada incluyendo el centro histórico y el Midtown. Tiempo libre para un paseo relajante por el Parque Estatal Earthquake – centro del terremoto más fuerte registrado en el mundo con una magnitud de 9.2 en la escala Richter. Por la tarde, vista del Museo de Anchorage, que exhibe una colección de pintura de artistas locales y también utensilios de las grandes familias indígenas que fundaron el estado: Esquimales, Atabascanos, Indios, Aleutas.  Alojamiento.

Día 11 – ANCHORAGE / MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Madrid, con escala en dos ciudades americanas. Noche a bordo.

Día 12 – MADRID

Llegada.

 

 

Salidas 2018:

Julio 09

Agosto 06

(Bilingüe español e italiano)

 

 

Hoteles o similares (turista):

Anchorage: Coast International Inn

Denali: Denali Bluffs Hotel  

Fairbanks: The Bridgewater Hotel

Tok: Young's Motel  

Valdez: Mountain Sky Hotel  

Palmer: Pioneer Motel

 

 

 

 

Precio por persona desde

 

 

Habitación Doble

 

Habitación Individual

 

09Julio18

06Agosto18

 

 

4.190

 

 

 

5.220

 

 

           

Tasas aéreas por persona 354 Euros aproximadamente

 

 

Incluye:

Billete de avión de línea regular con United Airlines o Delta Airlines en clase turista

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto,

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado,

Asistencia de guía bilingüe de habla hispana/italiana,

Desayuno  

Visitas mencionadas en el programa: Museo de Anchorage, Museo Talkeetna, Historical Society, Parque Nacional y Reserva Denali , Denali Park Shuttle (a Centro de Visitantes Eilsen), Museo del Norte en Fairbanks , Museo de Hielo, Gold Dredge # 9: con tren de vapor y demostración de cribado de oro, OleoductoTrans-Alaska,  North Pole, Rika's Roadhouse, Parque Wrangel-St. Elias , Crucero Prince William Sound, Museo y Biblioteca de Seward, Centro de Vida Marina de Alaska, Teleférico en Alyeska Resort

Seguro de viaje

Trolley por habitación

 

 

No incluye:

Almuerzos y cenas

Transporte de maletas

Bebidas

Propinas al conductor y al guía ($3 al conductor y $4 al guía por día y por persona es la costumbre estándar en Estados Unidos y Canadá)

Gastos personales

Cualquier otra excursión no mencionada en « el viaje incluye »