Juneau

 

 

 

                                                                       Desde 2.123 Euros

 

 

Día 01 - MADRID / VANCOUVER

Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular, escala en ciudad europea, con destino Vancouver. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 02 – VANCOUVER

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver: Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour West Point Grey (opcional) donde podrán conocer los barrios Kitsilano y Point Grey, la universidad UBC, el Museo de Antropología (MOA), y los Jardines Van Dusen. Alojamiento.

Día 03 – VANCOUVER – VICTORIA – VANCOUVER

Desayuno. Tour de Victoria: El día empieza con un cómodo viaje de 1,5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.

Día 04 – VANCOUVER – WHISTLER – VANCOUVER

Desayuno. Tour de Whistler: Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 05 – VANCOUVER

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 06 - VANCOUVER - CRUCERO ALASKA

Desayuno. A la hora indicada traslado al muelle de Canadá Place para subir a bordo del crucero. Alojamiento a bordo.

Día 07 - CRUCERO ALASKA  

Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.

Día 08 - CRUCERO ALASKA  

Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Dejamos el abundante bosque lluvioso para adentrarnos a un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas y icebergs con todo tipo de formas maravillosas. Veremos los Glaciares Twin Sawyer, tallando icebergs en el agua del color del jade. Generalmente se pueden observar kittiwakes, cabras de montaña y focas. En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos.  Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall,  que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque  Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad,  escápese en un kayac, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido. Alojamiento a bordo.

Día 09 - CRUCERO ALASKA

Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass. Tómese su tiempo para explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde podemos encontrar un paseo con los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. Alojamiento a bordo.

Día 10 - CRUCERO ALASKA

Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado  como  Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial  Vea como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero.  Alojamiento a bordo.

Día 11 -  CRUCERO ALASKA

Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito de centenares de metros de altura, con sus espectaculares cascadas sobre el mar, todo desde el aire.  Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.

Día 12 - CRUCERO ALASKA

Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece.

Día 13 - CRUCERO ALASKA-VANCOUVER / MADRID

Llegada a Vancouver a las 7:00 am. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, con escala en ciudad europea con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 14 – MADRID

Llegada por la mañana.

 

Salidas:

Mayo                12, 19, 26

Junio                02, 16, 23, 30

Julio                 07, 14, 21, 28

Agosto              04, 11, 25

Septiembre       01, 08, 15

 

 

Hoteles y crucero:

Vancouver                   Pinnacle Harbourfront (Primera)

Crucero                       MS Volendam

 

* Los hoteles serán asignados de entre los indicados o similares

 

 

 

 

Salidas

 

 

Cabina Interior

Por persona en Doble

 

Cabina Exterior

Por persona en Doble

 

12 y 19 Mayo17

 

 

2.274 

 

2.598 

 

26Mayo17 y 02Junio17

 

 

2.415

 

2.739

 

16, 23, 30Junio

 07, 14 y 21Julio17

11Agosto17

 

 

 

2.427

 

 

2.752

 

28Julio17

 

 

2.634

 

3.045

 

04Agosto17

 

 

2.938

 

3.130

 

25Agosto17

01, 08Septiembre17

 

 

2.282

 

2.576

 

15Septiembre17

 

 

2.123

 

2.358

 

Tasas Aéreas aproximadas por persona: 348 Euros

 

Suplemento Aéreo por persona

13-24Junio17 // 25Agosto17-09Septiembre17                      135 Euros

25Junio17-24Agosto17                                                          395 Euros

 

Programa Incluye:

Billete avión línea regular con Lufthansa en clase K (dependiendo de la temporada)

5 Noches hotel con desayuno incluido  y 7 noches crucero en pensión completa

Traslados y visitas según itinerario

Seguro de asistencia

Mochila

 

 

No incluye:

Propinas

Tasas Aéreas

Tasas Crucero

 

Consultar políticas de pago y cancelación para el crucero